Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda alguien mas tiene problemas con el internet free region 7?

+16
sh4dowd4rk
xThrash
torolocohacker
goose10lmv
Postman
FoX_McCloud
xxxchapuxxx
Iori
karas1206
megachomper
chava101
pedrogop
tzamako
dark15
angel_miguel
lurpb
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lurpb

lurpb
Novato
Novato

titanes mi internet no jala, perfil ideas en region 7 usando ucweb handler con saldo. a alguien mas le esta fallando? desde anoche empezo a fallar y hoy como a las 7 am todavia me conecto, ahora ya no, solo se queda en conectando y no me funciona ningun trick...ayuda!!

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Yo soy región 7
y me jala perfecto en perfil ideas e internet
con Opera mini 6.5

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

en entos momentos mi cel no crea la conenccion soy region 7

tzamako

tzamako
Experto
Experto

aqui en region 8 desde ayer empezo a a consumirme el metodo con saldo con ideas ya me consume saldo

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

he comprobado empezó a fallar en los 2 perfiles, ademas no se si notaron que como a las 11:00 pm la red se cayo aproximadamente 5 minutos Sad

lurpb

lurpb
Novato
Novato

angel_miguel escribió:he comprobado empezó a fallar en los 2 perfiles, ademas no se si notaron que como a las 11:00 pm la red se cayo aproximadamente 5 minutos Sad

desde anoche a esa hora empece a tener problemas para conectar, pero hoy como a las 7 y despues como a las 8 am entre todavia, pero ahora ya no conecta...esperemos sea algo temporal. es pex es que me quedare sin internet mientras tanto!!

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

yo hace una hora aun conecte, y ahora me dice que compruebe mi configuración de red, esperemos y esto pase pronto

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya agarra el perfil internet en opera mini, pero esta muy inestable, soy región 7

https://www.youtube.com/pedrogopz

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues en region 8 sigue caida en los dos perfiles

Invitado

avatar
Invitado

tal ves sea temporal aqui en region 3 aveses falla como 1 o 2 dias el p internet

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues aqui en region 8 los dos perfiles estan jodidos jejejej perdon x la palabra ni con saldo y sin saldo aparte ayer creo que fallo el sistema xq el pasatiempo no funcionaba y cuando checaba ami saldo en internet decia que no tenia

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Quien se creen los de telcel para dejarme sin internet Evil or Very Mad

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ami tambien me empieza a fallar el perfil ideas con saldo y el proxy que posteo el master krhonos y mi saldo ya lo consume...porque sera?...aparte cada rato falla mucho el 3g. Y me tengo que conectar con Edge...ahorita solamente estoy konectado con el perfil ideas (el trick largo). Y el perfil internet no me ha fallado. Pero tiene que ser sin saldo....espero que se arregle esto. Soy region 9

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

aqui ninguno de los 2 funciona sin saldo ni con saldo debe ser falla en el sistema no creo que bloqueen los 2 perfiles

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Región 8 dejó de funcionar por una hora pero estoy en línea con mí trick.

https://Www.facebook.com/karas1206

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

Region 8, nada aun, ayer estaba bien pero hoy a eso de las 10 am dejo de funcionar

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Iori escribió:Region 8, nada aun, ayer estaba bien pero hoy a eso de las 10 am dejo de funcionar
Ntp es algo temporal ayer estava fallando el sistema yo tambien soy region 8 estamos en contacto para ver que onda

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

orale chava grax esperemos ke pronto se recupere estaba bajando un archivo en media fire cuando sopas ke se va jeje estamos en contact

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

EN REGION 8 PERFIL INTERNET SIN SALDO YA JALA

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Iori escribió:orale chava grax esperemos ke pronto se recupere estaba bajando un archivo en media fire cuando sopas ke se va jeje estamos en contact
CARNAL YA FUNCIONA! PERFIL INTERNET

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

perfil de Internet jalando en región 7

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

ahora hay que chekar como dijo un user el perfil ideas con el perfil de khonor igual ami me baja saldo

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Si en region 7 ya no entra a internet tanto en perfil internet ni en perfil ideas que sera?

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

perfil ideas sigue fallando.
los 2 los he probado sin saldo

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Region 5 fallando todos los perfiles el de ideas y el perfil internet esto en un sony Aino. En un android no hay 3g solo edge

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.