Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, alguien más tiene problemas en r3 p. Ideas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Mi duda es está, desde ayer en la noche me dejo de funcionar opera y uc míni con el perfil ideas, lo que quiero saber es si la falla es del trick o de la red de trancel tengo Android conocen 10.1.2 en un captivate y también que alguien me diga por que el droidvpn me da velocidades de dwn de 10kb y de upl de 4kb y otros usuarios dicen que les descarga hasta 100 kbEso. es todo espero alguien me pueda responder

kendall

kendall
Novato
Novato

tengo mas de una semana que el perfil wap de claro nicaragua dejo de funcioar

kendall

kendall
Novato
Novato

tengo mas de una semana que el perfil wap de claro nicaragua dejo de funcioar

kendall

kendall
Novato
Novato

tengo mas de una semana que el perfil wap de claro nicaragua dejo de funcioar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

es normal andan haciendo pruebas. en general

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

hgzangetsu escribió:Mi duda es está, desde ayer en la noche me dejo de funcionar opera y uc míni con el perfil ideas, lo que quiero saber es si la falla es del trick o de la red de trancel tengo Android conocen 10.1.2 en un captivate y también que alguien me diga por que el droidvpn me da velocidades de dwn de 10kb y de upl de 4kb y otros usuarios dicen que les descarga hasta 100 kbEso. es todo espero alguien me pueda responder
Mira Ayer hubo un apagon del p.ideas por asi decir pero lo que fallo fue telcel no los tricks y Yo por ejemplo si Manejo siempre mis archivos de 100 kB/s Y 190/s solo en uc browser pero si mucho usuarios te dicen eso es porque depende en la region en donde te encuestres por eso en otras regiones esta mas rapida la navegacion por eso te dijo varia la rapides de navegacion de cada region

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

A mi me funciona bien weee solo las noches dantier y ayer no furulaba el perfil we soy región 3!!inbox para estar n contacto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.