Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]alguien tiene cuenta gold en depositfiles

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

disculpen la molestia pero les queria decir si alguien tiene una cuenta gold en depositfiles que me preste ya que quiero descargar un archivo de 144.5 mb es una rom y con el opera modificado nunca empieza la descarga y hace rato fui a donde hay wifi pero descarga muy lento ya que en 2 horas solo descargo 60 mb y me desespere y me fui y horita contrate el dia de internet telcel y tambien esta muy lento y hiban 80 mb y se cancelo u.U y no tengo tarjeta ni nada para ser miembro gold en depositfiles espero alguien me ayude y le doy lo que quiera de reputacion Smile

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No es más fácil ir a un ciber café? Te ahorrarías demasiados problemas y hasta en centros comerciales hay...

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ya fui el ayer a 2 en uno dure 1 hora y media y solo descargo 32 mb y mejor me fui, en otro dure 1h y descargo 23 mb y me fui y hoy fui a uno que segun muy rapido y en 2 horas descargo solo 47 mb u.u

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

O. O mi Internet me descarga 150 Mbs de Depositfiles en 10 minutos. _.

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

:O me lo podrias descargar y subirlo a otro servidor como mediafire o banashare o 4shared por fa y te doy la reputacion que quieras Smile si puedes este es el enlace depositfiles.com/files/xjn7d9b8t y si no pues no le hace Smile

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasame el link y te lo subo va

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en cual servidor lo quieres ya vi el link

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

en el que se te haga mas facil Smile muxas gracias n_n

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo ando descargado ok yo creo por la noche ta paso el link ya que descargo a buena velocidad pero subo a muy poca ok no desesperes

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

kuando tengas tiempo no importa Smile muchas gracias

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aqui lo tienes amigo ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

muchas gracias Smile ya te mande mensaje y pido por favor a un moderador que cierre el tema Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.