Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Alguien mas tiene problemas para entrar al foro desde opera??

+13
peperony83
Federico Miranda
rkrdx
darketo
yoshitajr
omymasterx
Daxeleit
CriizZ
Darkangel090588
francisco96
TSISMO
mleon3784
cristalcian
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues tengo ese problema, ninguna version (4, 5, 6 o 7) me sirve para entrar al foro directamente (puedo entrar usando proxys o bien usando el UC browser). Estoy usando el trick de krhono. Solo soy yo?? Alguna sugerecia??

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no habia entrado hoy desde el opera pero ahorita lo acabo de intentar y no me carga el portal pero entre a un post que tenia en el historial y si entro soy region 9 creo que tu tambien intenta asi

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No me funciono lo del historial. Solo usando proxys.

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

También Ami Me pasa tarda Un rato Pero Después Sí conecta Soy región 6 uso ópera 6 desde aquí comentó !yo pienso que es problema de la Página de titan Por que otras páginas jalan Muy Bien ojalá y se resuelva !

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi tambien me paso lo mismo no entra al portal tube que entrar a un post desde el historial y luego al indice por que el portal no lo abre

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Pues a mi me tarda en cargar me fui a configuraciones (setings) y le puse mobile view y asi me dejo entrar mas rapido navego desde un opera mini 4.3 con conexion wifi regin 9 nokia c3 no puedo revisar desde inter free or que ando desde un vomistar espero y te sirva la info

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

que raro yo entro sin problemas soy r7

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami me funciono de hecho segui intenttado entrar al portal pero nadamas no carga pero por ejemplo al indice (http://www.titan-movil.com/forum) si entra luego luego por que no intentas con otro opera u otra version yo uso el opera next 7

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

usen el opera mini 7.1 la que poste o la hui 2.0.8 virgen yo uso esa y entra muy rapido y sin problemas lo que si me falla son los host u.u

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias mleon, desde el indice entro sin problemas. +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ucweb y listo

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien tube problemas ahorita ya esta algo estable Smile

Estuvo raro ????

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Oigan y no tendra que ver con lo que posteo rxrdx sobre la imagen que le aparecia en su navegador el post es este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bueno podria estar relacionado

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pues ami tarda en cargar pero no me pasa eso hasta el momento todo bien aquí en región 5

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo tampoco puedo entrar con android pero con el jbed sí entra al foro con el ópera

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

a mi si me carga con android pero es algo lenta tanto WiFi y 3g, y con la pc ya no me aparece lo que me aparecía el día de antier .

saludos.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

A veces me tarda o se muestra en vista movil pero si entro

peperony83

peperony83
Experto
Experto

pues yo no podía entrar pero intenté entrar desde el historial y sí entró

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

En region 8 anda bien... el Ópera..

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aqui la solución ya la había comentado en el grupo de facebook lo unico que tienen que hacer cuando no entra a titan es borrar las cookies y salir de opera (ojo salir, no minimisarlo) lo abren y buala ya entra normal Smile

y ese problema se debe a las cookies y al Host de la pagina

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Apenas entre y parece que ya se puede entrar, chequen soy R7

https://facebook.com/vladizlauz

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A mi tambien ya me deja entrar al portal. No creo que fuera un problema de cookies pues de hecho instale varios operas y con ninguno podia entrar (los operas recien instaldos no podian tener cookies del foro).

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

a mi tmb m tarda muxo en entrar pero solo en el portal krei q era mi internet pero ya veo q no soy el uniko

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.