Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien tiene algun trick para Opera 6.1 de android?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maicol_crk

avatar
Novato
Novato

hola alguien me puede ayudar con un nuevo trick para volver a hacer jalar el ópera en teléfonos andróid

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

asta ahora no hay amigoo.. en perfil internet y bam no hay.. en perfil ideas bo me jala ninguno que han posteadoo..

https://www.facebook.com/memokalel

monge

monge
Anbu

oye Compa lo mas sano es que primero cheques el foro, hace media hora cheque unos post y users con android comentan que si les jalo, ojo con eso,no es correcto entrar y presentar nuestro problema sin antes verificar si existe algo relacionado,no es lo mismo que se te ayude a que sete resuelva el problema,

maicol_crk

avatar
Novato
Novato

monge escribió:oye Compa lo mas sano es que primero cheques el foro, hace media hora cheque unos post y users con android comentan que si les jalo, ojo con eso,no es correcto entrar y presentar nuestro problema sin antes verificar si existe algo relacionado,no es lo mismo que se te ayude a que sete resuelva el problema,


Gracias por la observacion, estuve buscando pero los trick que an posteado solo me han funcionado en todos los telefonos, menos en Android.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tienes razon, al parecer no hay tricks para android todavia ojala salgan pronto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.