Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((AYUDA)) ola titanes alguno de ustedes tiene un uc browser que pueda acer descargas de archivos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

ola como dice el post alguien tiene un uc bowser que pueda descargar achivos ...rar y .zip ? pasenme uno xfas..

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Cualquier version de uc puede descargar archivos rar y zip creo , en dado caso de no ser asi simplemente borra la extencion ( .rar o .zip ) y descargalo asi ya despues lo renombras ... Suerte! Wink

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

psss ni asi me los descarga..

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues eso depende del trick bro y del servidor del cual estés descargando sino usa un trick ideas y copia el link de tú descarga y te metes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo pegas y ya descargas normal o también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues eso depende del trick bro y del servidor del cual estés descargando sino usa un trick ideas y copia el link de tú descarga y te metes a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo pegas y ya descargas normal o también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

ok ulisio ahora lo checo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.