Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sirven los tricks y proxys en region 1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sirven los tricks y proxys en region 1 Empty Sirven los tricks y proxys en region 1 Miér Mar 14, 2012 5:19 pm

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

Hola, bueno estado leyendo cada uno de los articulos de toda la pag. Y veo k hay poka gente de la region 1, kisiera saber si hay algunos tricks y proxys para esta region, por lo mientras tengo megas gratis pero no dura para siempre, y pues ya baje aplicaciones y todo eso para prepararme, ahorita tengo un txt pro (k es una lata) y ademas si me recomendarian el xperia pro, y si hay cosas para el. De antemano gracias.

Este foro tiene de todo y esta muy bueno, sigan asi y sera mejor cada dia

2Sirven los tricks y proxys en region 1 Empty Re: Sirven los tricks y proxys en region 1 Miér Mar 14, 2012 5:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

EN LO personal no te recomiendo ningun xperia ni sonny pues por los precios que manejan te podrias comprar un lg o un samsung con mucho mas prestaciones en cuanto a hardware se refiere ya sabes procesador doble nucleo o 4nucleos etc.

y en region 1 sirve todo menos los proxys puerto 53.

Lee el tema de trick definitivo
ve como configurar tu cel en perfil ideas y finalmente baja un opera handler o un opera mod de fecha posterior del 15 de febrero y chceca si es con trick con saldo o sin saldo

3Sirven los tricks y proxys en region 1 Empty Re: Sirven los tricks y proxys en region 1 Miér Mar 14, 2012 7:21 pm

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

Ok, gracias, pero k lg o samsung me recomiendas y k tenga hd camara y video, ademas del teclado y sea touch, pork busco algo k kueste igual k el xperia pro, pero si hay mejores por el mismo precio en otras marcas mucho mejor

4Sirven los tricks y proxys en region 1 Empty Re: Sirven los tricks y proxys en region 1 Miér Mayo 23, 2012 5:54 pm

ubuntoscar

ubuntoscar
Novato
Novato

Pues no se que puerto uses pero a mi ninguno me funciona soy región 1, ya he probado el 53, 80, 443, 137, 8080, 8081 y el 9200 y ninguno logra conectar a través de VPN, ¿como lo has hecho trabajar?
tengo un Xperia Play con android 2.3.4 con telcel, soy prepago, y lo único que me ha funcionado es le opera mini 6.1 modificado por ykhandler y usando un backquery, todo esto con y sin saldo.

Espero puedas explicar como te conectas y mediante que puerto.

Saludos desde La Paz BCS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.