Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comprobado puerto 53 sin funciona en region 7 con unefon

+5
mr.x
tigger16
exorsis
el6203
darkketit0
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

bueno pues hoi me puse a jugar con los proxys de puerto 53 y resulta que me funcionaron todos y pues egun habia leido no jalaba en region 7 tambien encontre un proxy de puerto 8080 posteado aqui que funciona con todas las aplicaciones del telefono que necesiten acceso a internet

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

cual te funciono en unefon pasamelo por mp. porfa para testearlo aca en mi region

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

orales que bien y lo probaste con la pc o solo en celular gracias por la info men.

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

exorsis escribió:orales que bien y lo probaste con la pc o solo en celular gracias por la info men.

sii no funciona en la pc, fácil usas tú celular como modem

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

pues solo lo comprobe en el cel

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Buena info men, ya habia leido esto en otro lado, pero no tengo un3f0n para testear,y lo que dices que el puerto 53 esta bloqueado en R7 es solo con trancel, pero probablemente funcione con otras compañias,como m0v1st4r o 1usac3ll solo es cuestion que prueben, ya que el puerto 53,80,etc funcionan desde hace ya un buen rato con algunas compañias a nivel mundial.

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

pues deberias tener unefon we es muy economico todo hasta losequipos son varatos el optimus me en telcel estaba en 2,800 y fui a unefon y me lo dieron en 1,900 con 1 mes de inter gratis...por cierto ese rato intente un nokia c5 de movistar con puerto 53 pero no pude

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Buena info man!!

http://cel-free.muf.mobi/

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Podrias poner la configuracion del perfil y APN q usaste?? ya q hace algunos dias probe en region 9 con un chip Unefon por puerto 53 y no me funciono ningun metodo q usa este puerto

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

erkovnx USO EL proxy de alfurez y pues el mio esta asi

NOMBRE:(OPCIONAL)

APN:WEB.IUSACELLGSM.MX

PROXY:178.22.70.175

PUERTO:53

NOMBRE DE USARIO: (VACIO)

CONTRASEÑA:(VACIA)

SERVIDOR: (VACIO)

MMSC:(VACIO)

PROXY MMS (VACIO)

PUERTO MMS (VACIO)

MCC:334

MNC:050

TIPO DE APN: DEFAULT


PD:en la opcion donde dice nombre de usuario tengo mi numero de telefono y donde dice contraseña tengo la contra que me dieron para checar mi saldo servicios etc en unefon...esto no creo que afecte en algo ya que tambien lo hize sin usuario y contra y agarro...suerte

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

ok gracias amigo voy a checar si a mi me funciona

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si eso es ovio porque unefon aun no a bloqueado el puerto 53 en ninguna region

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

sii al iwual funciiona en movistar

https://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.