Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) galaxy ace, no se escucha altavoz pero si sirve!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Bueno masters, necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, lo curioso es ke el radio si se escucha por el altavoz y si minimizo el radio y abro mi reproductor d música ya se escucha, también los juegos se escuchan siempre y cuándo éste prendido el radio, con audifonos si se escucha, lo ke mientras necesito es un reproductor d música ke tenga la opcion d escuchar por altavoz aún conectados los audifonos, o alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, creo nomas me engañaron para no hacerle nada, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mejor cambiate a una custom rom si es que no la tienes seria mucho mejor
y se solucionaria tu problema seguro
hay dos rom que he dejado en el foro buscalas en el aprtado android/samsung
seguro te agradan

http://www.darksideteam.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Guiiyermo escribió:Bueno masters, necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, lo curioso es ke el radio si se escucha por el altavoz y si minimizo el radio y abro mi reproductor d música ya se escucha, también los juegos se escuchan siempre y cuándo éste prendido el radio, con audifonos si se escucha, lo ke mientras necesito es un reproductor d música ke tenga la opcion d escuchar por altavoz aún conectados los audifonos, o alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, creo nomas me engañaron para no hacerle nada, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!

a otra cosa es mas que ovio que en el centro de atencion a clientes ya no te van a hacer balida la garantia pues ya esta rooteado en que cabeza cabe llevarlo rooteado shale amigo
checa mejor estos temas ok seguro algo bueno sale de ahi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.darksideteam.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm vete a aplicaciones y buscas el reproductor de musica o la app que administra los datos, luego borra los datos y cierra forzosamente, creo deveria ser.ese el problema

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee aveces pasa que en una aplicacion le bajas todo el volumen entra ala misma aplicacion donde isiste eso y subele en volumen y vuelve a funcionar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

administra el sonido*

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Gracias, empezare a probar todos sus concejos, haber ke sale d bueno, si funciona regreso a comentar!

kosovis00

kosovis00
Novato
Novato

no suena para nada.

y lo unico que se me ocurre que le instale y empeso a ocurrir esto fue un karnel y un programa llamado altavoz limpio (o algo asi.

por favor ayuda!!!

kosovis00

kosovis00
Novato
Novato

ya instale roms stock y roms custom y sigue en lo mismo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]