Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galaxy 5 enciende pero no pasa de la pantalla samsung

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Ayuda,tengo un samsung gt-15500l version 2.2tenia una rom cyanogenmod.9 y trate d volverla a su version original con rom manager y se m apago d repente el movil en pleno cambio d rom y ahora solo prende y c keda en el logo d samsung y se keda parpadeando d ahi no pasa y creo q no trae para entrar en modo recovery e glogeado y no e conseguido nada ,agradesco cualkier aporte o ayuda,saludos dsd venezuela

cannibal

cannibal
Experto
Experto

tienes q instalar la rom stock (oficial) a traveZ de Odin

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

yo ya pase por eso amigo y lo que tienes que tener es lo siguiente el recovery para instalarlo desde odin una vez en el recovey vuelve a flashearte una rom de cyanogen y ya listo lo revives si te sirve comenta!!!

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

yo lo aruine en varias ocasiones pero siempre lo revivi hoy en dia toda via lo tengo aunque ase dias no lo flasheo ya que dejaron de salir rooms para el mismo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]