Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Samsung Galaxy Young liberado pero sin señal

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Buenas a todos. Quisiera que me ayudaran en un problema q me tiene loco ya. Tengo un samsung galaxy young s5360 comprado hace 3 días, el cual viene liberado y rooteado de fábrico, el problema es q solo me reconoce movistar y no movilnet ni digitel, soy de venezuela. Aparece imei y funciona perfecto el wifi, pero como les cuento, al ponerle una línea digitel o movilnet no hace nada, incluso a veces aparece como si tuviera señal pero al tratar de llamar me pone SIN SERVICIO.Ayuda prontoooo. Q hacer?? Gracias de antemano.

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

pues regresalo a donde lo compraste si viene liberado de fabrica te tiene que funcionar

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Ahora estaba revisando con root explorer para realizar un backup de la carpeta efs antes de realizar cualquier otra cosa y me aparece la carpeta efs VACIA. Será esa la causa de mi problema? Gracias.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Oky mira no se si sea tu caso pero cuando yo Libere mi Young era Telcel y si le insertaba otro chip igual no me daba señal, supuestamente se debia a q la rom de la compañia original no me dejaba ponerle otra sim de diferente compañia asi q cambie mi rom y efectivamente, agarre con Movistar, ojala sea tu caso, suerte!!

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Hola jcarlosl7, muchas gracias por contestar? el problema es que lo compré liberado, y efectivamente al marcar *#7465625# me aparece q está liberado, o sea, q no viene bloqueado por ninguna operadora q no me deje usar el de otra, es lo que creo. Otra cosa, estaba pensando de todas formas en cambiarle la rom pero antes de eso fui a hacer un backup de la carpeta efs y para mi sorpresa aparece VACÍA, sin embargo cdo marco *#06# me aparece mi imei y además funciona el wifi. Entonces no sé como ver o recuperar esa carpeta efs, usé root explorer para verla. Alguna idea?? Gracias nuevamente y disculpa la ignorancia, me estoy familiarizando ahora en estos temas. Saludos.

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Como te comenta jcarlosl7 tienes que flashear otra rom a tu equipo, busca en internet como hacerlo con CWM y la imagen de tu equipo, busca una rom que sea aceptable para tu equipo, recuerda hacer un backup de la rom de tu equipo (la que trae actualmente) por si tienes que volver a ella desde el modo recovery.

Me gustaría hacerte un comentario de acuerdo a lo que comentas del Root, hasta donde se ningún equipo que viene de fabrica sale rooteado, ya que para empezar el Root invalida la garantía, si puedes mejor regresalo y que te lo cambien.

Saludos.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tienes que cambiar de rom Carnal (:

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Gracias a ustedes, procederé a cabiar la rom, pero 2 preguntas antes de hacerlo: ¿y el hecho de que la carpeta efs me aparece vacía no influye en eso? ¿pierdo la garantía al cambiar la rom? Saludos.

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Buenas tardes, les comento q acabo de cambiar la rom y el problema persiste, no tengo señal. Realicé un backup and restore usando CMW por si acaso, pero todo sigue igual. Además tengo una duda, mi samsung galaxy young es s5360 (europeo segun he leído) por tanto le instalé una rom para ese modelo. Será q tengo q instalarle una rom que sea del modelo s5360 L (latinoamericano) para que me solucione el problema?? he leído que haciendo eso puedo perder el 3G, pero tendré señal de todas las operadoras?? Me estoy volviendo loco¡¡¡¡ Mad ; o será que el teléfono tiene un mal de fábrica? pues la carpeta efs sigue estando vacía, no sé si es normal en este modelo. Gracias¡¡¡

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Nadie me ayuda? Sad

antnietzs

Avanzado
Avanzado

Ya revisaste que si le cambias por una versión L no se brickea tu cel, revisa que las roms sean compatibles.
En configuración - conexiones inalambricas - redes móviles - Modo de red (revisa que este seleccionado automático) operadoras de red y selecciona manualmente la red de la compañia que es tu chip al que te quieres conectar.

Si no te funciona ve la oportunidad de ir con quien lo compraste y que te lo cambien.

Saludos.

alexmartinez24114

alexmartinez24114
Novato
Novato

Hola. Exactamente, le instalé una rom compatible y nada. De todas formas ya lo envié a que me lo cambiaran, lo primero q haré cn el otro q me envíen será ver si contiene la carpeta efs (con el root explorer) y guardarla bien, además de hacer un backup con CMW. Creo q eso es suficiente para resguardar bien eh? Gracias por todo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]