Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung galaxy young

+3
cenkuer
DragoZ
marko0522
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con samsung galaxy young Empty ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 8:51 am

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

hola titanes necesito su ayuda tengo mi celular y quiero saber sí saben o tienen una aplicación para para controlar el flujo de internet ya que hay aplicaciones de fábrica que se conectan automáticamente y ya he intentado con el droidwall pero no me sirve por su atención gracias

2ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 9:02 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

pss prueba esto con el droiddwall una ves creada tu lista blanca las qe se conecte a internet le das enable y luego das el boton central y pomes el widget y le das asta qe aparesca on ami me funciona asi

3ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 9:13 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ese iba a sugerir xD

4ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 9:24 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

prueba cambiando de kernel yo tenia el mismo problema con la rom de t3lc3l asi que le puse una rom que venia con su kernel y funciono perfecto el droid wall o puedes probar con gemini app negarle esos servicios para q no se conecten a internet Very Happy

5ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 10:18 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

lo tienea rooteado sin eso no te servira y aparte necestas un sd de cless 6 para cuando prenda tu cel leear mas rapido las app y
no se concete a inetenet hasa que carge el droidwall

6ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 11:58 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Cambia de rom

7ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 12:25 pm

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias titanes tomaré en cuenta sus consejos y sí soy usuario root

8ayuda con samsung galaxy young Empty Re: ayuda con samsung galaxy young Jue Dic 06, 2012 1:49 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

la mejor para mi como dicen es el droidwall y como eres root debe de funcionar, yo bloqueo todas las aplicaciones, todas, y solo dejo libre las que necesito...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.