Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Samsung galaxy young

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Samsung galaxy young Empty (ayuda) Samsung galaxy young Lun Mayo 28, 2012 3:10 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pues como menciona el tema necesito la ayuda de los compas del foro ya que hace unos dias me compre este movil y pues necesito de su ayuda para saber como menterle el internet free y tambien queria preguntarles cuanto tiempo es que se deja cargando la bateria, es lo que pasa que la primeraves cuando lo compre me dijeron que lo dejara cargando 12 hrs y fue lo que hice.

!necesito acesoria! sin mas espero que me puedan ayudar y si el tema no esta correcto o lo puse en un mal lugar muevanlo gracias.

2(ayuda) Samsung galaxy young Empty Re: (ayuda) Samsung galaxy young Lun Mayo 28, 2012 3:15 pm

monge

monge
Anbu

en el foro se encuentra lo que pides en la seccion android está el ópera ya editado para inter free

3(ayuda) Samsung galaxy young Empty Re: (ayuda) Samsung galaxy young Lun Mayo 28, 2012 4:36 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

ok voy a buscar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.