Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Samsung galaxy young

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] Samsung galaxy young  Empty [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 6:41 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes,pues aqui para pedirles su ayuda ya que mi samsung no quiere instalar ningun opera mini ni nada y en el nativo no me manda ni a la pagina de sin saldo,solo me dice que no se encontro la pagina y error,porya alguien que me eche la mano sobre que es lo que pueda tener,los APN estan bien ya cheque eso!!

2[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 6:56 pm

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

has un backup de tus apps y formatealo

3[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:25 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

y como lo formateo breo? no se como hacer eso.. ayudame

4[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:41 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Y antes jalaba?

5[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:42 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

HardReset
1. Apaga completamente tu equipo
2. Presiona y deja pegado el botón Home(El del medio) + Volumen arriba + botón de prender (Botón de power)3. Esperar aproximadamente ­ 5 segundos mientras Android System Recovery Menu aparesca.
4. Veras 4 opciones
- reboot system now
-apply update from sdcar
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
5. Muevete hacia la opcion de ” Wipe data / factory reset ” usando volumen abajo( – ) y usar el botón demenú para confirmar.
6. Después de terminar el equipo se reiniciara.

6[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:46 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

seven7 escribió:HardReset
1. Apaga completamente tu equipo
2. Presiona y deja pegado el botón Home(El del medio) + Volumen arriba + botón de prender (Botón de power)3. Esperar aproximadamente ­ 5 segundos mientras Android System Recovery Menu aparesca.
4. Veras 4 opciones
- reboot system now
-apply update from sdcar
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
5. Muevete hacia la opcion de ” Wipe data / factory reset ” usando volumen abajo( – ) y usar el botón demenú para confirmar.
6. Después de terminar el equipo se reiniciara.
esta algo enredosito bro para alguien que no lo a echo nunca como yo haha deja lo intento y si me atoro en algo para que me ayudes (:

7[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:48 pm

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

así era de nuevo o sólo derrepente lo iso para formateado busca en configuración yo lo ise pero no recuerdo esacta mente

8[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:50 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Nota: Se borrara todo quedara como nuevo....

9[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 8:53 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ya ise todo,asta el ultimo paso,pero me aparece un menu asi:

Android system recovery

comfirm wipe of all use
THIS CAN NOT BE UNDON
no
no
no
no
no
no
no
yes -- delete all use
no
no
no

y de ayi ya no pasa nada!!!

10[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:00 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Confirma yes luego q termine eliges la primera opcion y tu cel se reinicia...

11[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:05 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

listo,ya se reicicio y todo,pero me queda igual Sad no me redirecciona en el nativo y no quiere instalar ningun opera! echame la mano con eso porfa!!

12[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:11 pm

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

asi era ono

13[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:20 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

lo acabo de comprar ace poco,y ps nunca lo abia intentado usa asi en el nativo,solo lo usaba con saldo

14[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:24 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Has valida tu garantia broo...

15[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:37 pm

sed rredo

sed rredo
Intermedio
Intermedio

que sirva de algo la garantía

16[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 9:40 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

entonces de plano no tiene areglo? si es asi pues lo llevare a que lo chequen :/

17[ayuda] Samsung galaxy young  Empty Re: [ayuda] Samsung galaxy young Jue Ene 24, 2013 10:59 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigo tu problema es que tienes el paquete de datos desactivado me parece, ve a Menu,Configuracion,Conexiones inalambricas, Redes moviles,Marca la opcion "usar paquete de datos" ahora entra a Nombres de puntos de acceso y checa que este seleccionado el Perfil Internet o Telcel 3G despues presiona Home y listo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.