Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) chanfire 3d samsung galaxy young

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) chanfire 3d samsung galaxy young Empty (ayuda) chanfire 3d samsung galaxy young Sáb Jun 09, 2012 11:00 am

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Pues el problema que tengo es que no puedo correr ningun juego hd en mi samsung galaxy young y ya tengo instalado el chafire , cuando lo uso lo minimizo y abro por ejemplo el nfs shift y se ven cuadros blancos y el nova hd nisiquiera lo habre si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Podrías buscar juegos con menor resolución y no precisamente en HD aquí en el foro hay algunos

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Primero movi tu post al lugar correcto.

ese celular no creo que agarre los juegos HD ya que su pantalla tiene una muy baja resolución de 240x320 mejor solo consigue juegos de baja resolución.

http://www.titan-movil.com

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si hay juegos hd y son qvga 320x240

CTR9

CTR9
Experto
Experto

ya los puede correr es que estaba configurando mal el chainfire 3d pero gracias por su comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.