Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como se crean los Tricks y como se modificadas la app?

+3
Fair_Black
tarincitho
astrosvg2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes soy nuevo en todo eso de los trick y de las app modificadas y quisiera aprender a mudificarlas... Mi primer duda es si los tricks se buscan o se crean y como se usa en en el menu handler?... Y lo otro seria como puedo modificar una app asi como cambiarle el logo y cosas asi... Si alguien quiere ser,mi sensei en todo esto se lo agradeceria..



Última edición por astrosvg2 el Sáb Sep 08, 2012 10:37 am, editado 1 vez

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

hay muchos tutos sobre eso, busca aquí en el foro

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro modifica un poco tu tema como poniendo al principio ayuda y el tema como quien me explica que es un trick y las app como se modifican....
te pueden banear...

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Los tricks son fallas de una compania nadie puede hacer un trick.. Se husan en el menu handler comforme sea el perfil...baja una aplicacion precargada para k veas komo esta konfigurada
Y de lo otro usu el buscador hay muchos tutoriales donde te esplican detalladamente como editar el splash, loadings, BG...ect.....

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tuto Para la pc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

seven7 escribió:Tuto Para la pc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Lo trick no se crean.. se descubren y ahora.!!! Te preguntaras como se descubren ??

Pues siendote sincero no soy un experto en el temas pero es algo asi como intuicion propia al combinar o enrruetasr paginas que proporcionan acceso a ellas sin gastar saldo o sin saldo Smile

solo es cuestion de experimentar Smile (yo prefiero dejarselo alos expertos porque tienen mas experiencia jiji)

ahora sobre editar app's...
hay muchos tutos en el foro sobre como editar el opera Smile te suguiero buscar Very Happy


P.D Recomiendo alos Mod's que cierren el Tema para no crear spam Very Happy


saludos

8(ayuda) como se crean los Tricks y como se modificadas la app? Empty Gracias tu explicacion me sirvio grax... Sáb Sep 08, 2012 11:25 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

[quote="BlueDroid"]Lo trick no se crean.. se descubren y ahora.!!! Te preguntaras como se descubren ??

Pues siendote sincero no soy un experto en el temas pero es algo asi como intuicion propia al combinar o enrruetasr paginas que proporcionan acceso a ellas sin gastar saldo o sin saldo Smile

solo es cuestion de experimentar Smile (yo prefiero dejarselo alos expertos porque tienen mas experiencia jiji)

ahora sobre editar app's...
hay muchos tutos en el foro sobre como editar el opera Smile te suguiero buscar Very Happy

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Búscale un poco aquí en el foro hay muchos tutoriales

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hay tutos sobre las modificaciones y los trick se buscan son paginas donde no es necesario el saldo Very Happy
ejemplo: el mit3lc3l.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.