Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me ayuda e informa de como buscar tricks?

+3
xxxchapu-linxxx
pokifrigus
uch-boy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes
Quien me puede desir como se buscan tricks, con que programas como indentificarlos etc. el que me quiera ayudar.
Gracias saludos.

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

que un moderador borre el post o yo lo ago diganme como y disculpa si te ofendi compañero solo queria aprender pero buscare en otra parte saludos

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n

calocha110

calocha110
Novato
Novato

pues experimentado hehe

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

ya que sepa les are un tutu sin "mp" porque yo tambien lo mande y nada saludos

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

xxxchapu-linxxx escribió:
pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n
no ofendo a nadie solo digo verdades amigo, por favor busquen un poquito y veras como hay un tema abierto exactamento de eso camarada y mi intencion no es ofender repito solamente que pongan interes y atencion en el foro, ojala me entiendas.

8Quien me ayuda e informa de como buscar tricks? Empty este we Vie Nov 08, 2013 10:38 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xxxchapu-linxxx escribió:
pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n
ve este cabr.. igual me molesto y opino lo mismo si saven se comparte we si no esta pidiendo trick qyiere buscar > <

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

f250 escribió:
xxxchapu-linxxx escribió:
pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n
ve este cabr.. igual me molesto y opino lo mismo si saven se comparte we si no esta pidiendo trick qyiere buscar > <
mis ultimas palabras: titan-movil.com/t32667-quieres-aprender-a-encontrar-triks-y-crear-metodos-de-internet-free-este-es-tu-post

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

uch-boy escribió:Hola Titanes
Quien me puede desir como se buscan tricks, con que programas como indentificarlos etc. el que me quiera ayudar.
Gracias saludos.
No se necesitan programas, es simple busca paginas wap que entren gratis con la compañia de trancel y dependiendo de la pagina sera el trick.

Hay muchas paginas wap gratuitas amigo solo hay que buscarlas
saludos!!

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

pokifrigus escribió:
f250 escribió:
xxxchapu-linxxx escribió:
pokifrigus escribió:Aaaaáaaaaaaaa
no maaaaaanches es como decir
quien me dice "hay va el avion abra la boquita mi nene" LA VERDAD NO SE PORQUE SE PERMITEN ESTE TIPO DE POST Y ADEMAS SIN SIQUIERA CHECAR POKITO LOS TEMAS DEL FORO.
Y POR MI PARTE -1
no todos nacen sabiendo we me molesto tu actitud, admas el foro es para ayudar, y si hay otros post dond segun "te enseñan" dicidndo mp y la hora nunk yega ademas es sona libre y se pued poner lo que sea saludos n.n
ve este cabr.. igual me molesto y opino lo mismo si saven se comparte we si no esta pidiendo trick qyiere buscar > <
mis ultimas palabras: titan-movil.com/t32667-quieres-aprender-a-encontrar-triks-y-crear-metodos-de-internet-free-este-es-tu-post
no me contesto el mp men no soy un novato tampoco para no saber que debo buscar primero en el foro y luego postear saludos

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

juanvive escribió:
uch-boy escribió:Hola Titanes
Quien me puede desir como se buscan tricks, con que programas como indentificarlos etc. el que me quiera ayudar.
Gracias saludos.
No se necesitan programas, es simple busca paginas wap que entren gratis con la compañia de trancel y dependiendo de la pagina sera el trick.

Hay muchas paginas wap gratuitas amigo solo hay que buscarlas
saludos!!
a ok men gracias usare acuanetrix aber que allo si sabia de las pag. que entraban gratis pero nunca intente a buscar :3

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hay un tema sobre esto, solo buscalo. Cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.