Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte)Como Iniciarse E Instalar Servidor Apache Desde 0 Para Buscar Tricks

+65
jiade
Dael
nicovas12
sauteme
kenergytitan
dixut4
kma_rock
arsmagna29
adrian03
IMPARABLEFENIX
Nebul crak
ZORROF
alca.alin
kukulkanM
hector
barcelona98
viruzbaner
cuervo
nenuko2705
รkєy lєviт
zerep
~demon25~
astrosvg2
Gmay
victorsoft
Ulisio
Crewcabanger
Jill0311
chikis
grupotitan
jesusedgaromar
joseluisvaldez
BY ALEX 3GS
dantra13
cavalemtor
luis1475
eskra
EPHIONROCKER
Yayoacc
koneko nyan
victor.h.lopez.5059
tugatorito
k88
danse423
pedro99
rakso4185
axl.c
rew91
Tonio deathcore bloodbath
Meny torres
juanvive
King Spam
Miwel
markvader
crashover40
dracco_x
manuelt7
noel.ayon4
ellalo85
*panpors*
Freestyle HH
ritchie_0001
f250
terremoto777
yoshitajr
69 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

Que tal hermanos como dice el tema hoy les enseňare como montar el servidor apache.
Les doy un pequeňo avance de lo que aprenderan,trae una introduccion,instalacion del servidor apache y configuracion entre unos tantos mas.

Les explico un poco apache es el posible servidor mas utiilizado del mundo .Su origen se remonta a 1995.Por esa epoca NCSA(National Center for Super Computing Applicationes)creo un servidor web que se combirtio en el mas usado.
Cuando se abandono el proyecto de NCSA,los propios usuarios mismos crearon un foro para poder compartir parches e informacion respecto al servidor.Surge el Apache Group.El servidor Apache se crea, entonces a partir del codigos fuente del servidor NCSA.La primera vercion del servidor apache surgio en Abril de 1995.Apache es un servidor flexible y simple que que se ejecuta en varias plataformas:Linux,Unix,windows/xp/2000 etc...

Bueno esa es una pequeňa explicacion de como surgio,viene un archivo pdf con imagenes y un link de descarga directa del Apache de la pagina oficial y el link de la pagina oficial.

Bueno eso seria todo la informacion sera pasada por mp para tener un poco de control de informacion y ya tenemos huvicados alos users que riegan la informacion de danse423 por otro lado abstengance de pedir la informacion y hay que evitar el spam los que me ayudaran a dar la info son f250,danse423 y astrosvg solo es cuestion de mandar mp y comentar que les parece y trabajos en brindarles mas maneras de encontrar vulneravilidades de su operadora favorita.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info, no miro el link

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye men lee dice que es x mp

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo +1 y ya me imaginaba qe iba aver lacras qe se llevarian la informacion del danse a otros lugares pero qe bueno qe ya los ubicaron bro, saludos Very Happy

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bien haya, se aprecia el esfuerzo +1... Hay te mandare MP...

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:Gracias amigo +1 y ya me imaginaba qe iba aver lacras qe se llevarian la informacion del danse a otros lugares pero qe bueno qe ya los ubicaron bro, saludos Very Happy
simon bro pero espero no se riegue esto mp contestado

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

estoy contestando mp lo mas rapido que puede si a alguien no le llega que me lo haga saver aqui. para mandarselo

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Que se den cuenta cuando los otros user lleguen que sepan quienes lo estan pasando lo distribuye danse astrovg y yo para que no se desesperesn xD

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

yoshitajr escribió:Que tal hermanos como dice el tema hoy les enseňare como montar el servidor apache.
Les doy un pequeňo avance de lo que aprenderan,trae una introduccion,instalacion del servidor apache y configuracion entre unos tantos mas.

Les explico un poco apache es el posible servidor mas utiilizado del mundo .Su origen se remonta a 1995.Por esa epoca NCSA(National Center for Super Computing Applicationes)creo un servidor web que se combirtio en el mas usado.
Cuando se abandono el proyecto de NCSA,los propios usuarios mismos crearon un foro para poder compartir parches e informacion respecto al servidor.Surge el Apache Group.El servidor Apache se crea, entonces a partir del codigos fuente del servidor NCSA.La primera vercion del servidor apache surgio en Abril de 1995.Apache es un servidor flexible y simple que que se ejecuta en varias plataformas:Linux,Unix,windows/xp/2000 etc...

Bueno esa es una pequeňa explicacion de como surgio,viene un archivo pdf con imagenes y un link de descarga directa del Apache de la pagina oficial y el link de la pagina oficial.

Bueno eso seria todo la informacion sera pasada por mp para tener un poco de control de informacion y ya tenemos huvicados alos users que riegan la informacion de danse423 por otro lado abstengance de pedir la informacion y hay que evitar el spam los que me ayudaran a dar la info son f250,danse423 y astrosvg solo es cuestion de mandar mp y comentar que les parece y trabajos en brindarles mas maneras de encontrar vulneravilidades de su operadora favorita.
me gustaria aprender de esto bro, te mandare un MP haste que haya leido el pdf para que tenga una idea de que trata.
Esta interesante el tema +1

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:oye men lee dice que es x mp
sale grasias no mire bien

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:Que se den cuenta cuando los otros user lleguen que sepan quienes lo estan pasando lo distribuye danse astrovg y yo para que no se desesperesn xD
es muy cierto para que no se sature mi bandeja de no olviden comentar estare hasta las 3 o 4 conectado

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias mandare m.p. buena info. +1

http://www.lalotorres.comlu.com/

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Te mande mp de ante mano garcias +1

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ellalo85 escribió:gracias mandare m.p. buena info. +1
no me ha llegado checa que se aya mandado tambien esta f250 y astrosvg y danse423 que me ayudaran a pasar mp chequen que esten conectados

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues ya he enviado mp espero y me respondas .
saludos

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

hasta el momento mp respondidos quien mas falta

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

yoshitajr escribió:hasta el momento mp respondidos quien mas falta
Gracias por tu tempo bro ya me llego tu mp Cool 

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

por fa mandame el tuto por mp +1...en mi caso no seria mi operadora favorita,si no la ke mas me molesta Twisted Evil 

crashover40

crashover40
Novato
Novato

buen aporte

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

se ve bueno aber Quetal (y)

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias amigo ya me llego tu información, esta excelente

http://www.lalotorres.comlu.com/

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

mp contestados quien falta

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Muchas Gracias por tu MP. Ahora a echarle ganas y abuscar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

Miwel escribió:Muchas Gracias por tu MP. Ahora a echarle ganas y abuscar
espero sigas en el camino muchos empiezan muy pocos siguen y uno que otro termina

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy interesante el tema haber si me pueden pasar la info gracias Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.