Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda intente meterle una rom a galaxy fit y ya no sirve

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexisdanielmr

alexisdanielmr
Novato
Novato

Pues mi celular si servia pero no tenia las GAPS y decidi meterle una nueva rom pero algo salio mal y ahora solo se queda en unas letras blancas que dicen android ya solo entra a el menu recovery y ya le puse variasroms que dicen que si sirven pero no se sigue quedando en android Sad

21Doni

21Doni
Intermedio
Intermedio

le hiciste wipe/data
wipe/cache y
wipe/dalvik cache

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

metele la stock room que venia de fabrica no hay porque alarmarse solo es problema de software en caso se que no quiera flashealo

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

necesitas restaurarlo por odin con una rom stock para que no tengas complicasiones

alexisdanielmr

alexisdanielmr
Novato
Novato

zskream escribió:metele la stock room que venia de fabrica no hay porque alarmarse solo es problema de software en caso se que no quiera flashealo
como ??

alexisdanielmr

alexisdanielmr
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:necesitas restaurarlo por odin con una rom stock para que no tengas complicasiones
la pc no me reconice el telefono ya descargue el samsun kies y ni aun asi

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

descarga o busca los drivers aparte si no te lo reconoce o conecta el celular a la pc con una conexion a Internet y solo se descargan los drivers

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Pon le la rom que trajo de fabrica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]