Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

samsung galaxy ace no suena altavoz ni vibra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sebasvannini

sebasvannini
Novato
Novato

Hola, mi problema principal es que no suena el altavoz. Lo cambie por uno nuevo y no funciono. Ahora, sepan disculpar el metodo, pero retorci un poco el aparato para calzar la carcaza y comenzo a funcionar.
Al rato no funciono mas, por lo que imagino un mal contacto en algun lado de la plaqueta.
La conexion del altavoz esta firme.
¿ Alguien podra orientarme sobre que contacto trabajar ?
Desde ya muchas gracias.

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Sepa la bola.
Igual así me pasó con un Galaxy Young, y sólo le meto unos trancazos boca abajo y se arregla.
Como bien lo dices, se trata de un falso contacto interno, y supongo que sólo con un técnico que sepa repararlo.

Suerte.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya te fijaste en los pin de la tarjeta logica donde va conectado el flexor? trata de limpiar muy bien esa zona! e inserta con mucha precio el flex tal vz nc se solucione si no tendras qe cambiar esos pin de la tarjeta logica me paso igual con un fame solo qe la bocina es diferente y tambien es diferente el contacto pero de igual forma fueron los pin los quite y solde otro nuevo

sebasvannini

sebasvannini
Novato
Novato

Gracias, lo lleve a un tecnico me dijo que era el conector de la plaqueta y que no tenia solucion.
Perdido por perdido lo repase yo con mi soldadora de estaño.
El altavoz suena aunque se puentearon algunos pines. Debo conseguir una lupa de mayor aumento y emprolijarlo.
Gracias por la atencion.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Excusa! Cual es lo Modelo de tu Teléfono?

sebasvannini

sebasvannini
Novato
Novato

Hola, es un samsung galaxy ace gt s5830L

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes cambiar lo conector, si no lo tienes intenta ver si compras un que tenga problemas en lo Display (Pantalla) y carcasa.Se necesitas del esquema yo lo puedo fornecer.
Saludos

sebasvannini

sebasvannini
Novato
Novato

Gracias por tu atencion, he coseguido resoldar el conector, y el telefono funciona, solo debo limpiar dos pines que quedaron puenteados. Me extraña que aqui ningun servicio tecnico realice esa reparacion. Consulte tres lugares con igual respuesta.
No poseo herramientas adecuadas ni grandes habilidades y aun asi, con la asistencia de la gente del foro lo pude solucinar.
Gracias de nuevo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Bueno! Cuando el teléfono no se cae al suelo o sufren caídas graves a veces es una cuestión de abrir, limpiar la placa base con un cepillo y alcohol.Debemos ver las ranuras de de los cables , si lo están haciendo bien en contacto Etc. Vale la pena tratar de ver si podíamos resolver el problema. Algunas Personas que hacen reparaciones en GSM no saben bien lo que hacen.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]