Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M?

+4
ZONYXD
psichoretro
delta_123
salo111990
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

salo111990

salo111990
Intermedio
Intermedio

Bueno pues asi es tal y como dice la pregunta
ME quieren vender el samsung galaxy ace s5830M, quisiera saber si existe diferencias entre los 2 modelos

¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M?

Gracias de antemano

Smile

http://www.solodescar.ga

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aaa pues carnal las letras hacen la diferencia de compañias carnal

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si es mucha ya que la vercion L es compatible con todas las roms para el ace es facil rootear y modificarlo a tu gusto y trae 800mhz

y la verciones M, y C,I trae un sofware muy parecido alos galaxy youg y no es compatible con los roms que an creado y es dificil rootearlo pero ya an sacado como rootearlo y cambiarle la room si lo compras yo te ayudo a modificarlo sin causar un brick de echo si le causas el brickeo ya ay solociones para salvarlo y esa vercion trae 842mhz

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

S5830L la L es de latinoamerica y la M de MADRID O DE MARRUECOS jajajaja al rato te digo ok son los terminos en los k son los ROMS.

tark

tark
Master Android
Master Android

Jajaja
si el L es para latinoamerica y el M no se jaja
pero las diferencias son:
Que la mayoria tiene el L
se rotean de diferente manera
Cren ke la mayoria de roms son para el L y eso es lo que se xD

6¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M? Empty psichoretro ocupo tu ayuda xfa! Jue Jul 04, 2013 7:26 pm

Alexiis_dn

Alexiis_dn
Novato
Novato

ocupo qe me ayudes actualizar mi samsung galaxy ace st5830m version de android 2.3.6 a actualizarme a jelly bean me ayudas Wink

7¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M? Empty SON MUCHAS LAS DIFERENCIAS Lun Oct 21, 2013 11:05 am

leo_cyrax

leo_cyrax
Novato
Novato

Las diferencias entre estos dos celulares es mucha, el procesador del Galaxy Ace L es un BROADCOMM a 800MHZ, mientras que el del Galaxy ace M es un BROADCOMM a 832MHZ,
Si eres tan gamer te recomiendo el Galaxy Ace M, ya que se puede overclockear a 936MHZ con un kernel modificado y una rom modificada, yo soy feliz con la version M ya que lo tengo overclockeado a 936MHZ, con la rom Cyanogenmod 7.2, con Chainfire 3D, los juegos que me corren son el GTA III con sonido un poco lento pero estable, tambien el NFS Hot Puirsit con mucha fluides y con unos graficos sorprendentes, y muchos juegos mas, en mi opinion es mejor la version M


Saludos

8¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M? Empty ERROR Lun Oct 21, 2013 11:12 am

leo_cyrax

leo_cyrax
Novato
Novato

psichoretro escribió:si es mucha ya que la vercion L es compatible con todas las roms para el ace es facil rootear y modificarlo a tu gusto y trae 800mhz

y la verciones M, y C,I trae un sofware muy parecido alos galaxy youg y no es compatible con los roms que an creado y es dificil rootearlo pero ya an sacado como rootearlo y cambiarle la room si lo compras yo te ayudo a modificarlo sin causar un brick de echo si le causas el brickeo ya ay solociones para salvarlo y esa vercion trae 842mhz
Es muy facil rootearlo, existen muy pocas roms algunas son estables tales como la rom simplicity V5, la Cyanogenmod 7.2, Cerverus V5 y muchas mas, y la frecuencia del procesador es 832MHZ Mad  

slash

slash
Intermedio
Intermedio

oye leo cyrax q kernel ocupas para overclock a 936 mhz xfa contesta

10¿Cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace s5830L y samsung galaxy ace s5830M? Empty MP Lun Oct 21, 2013 4:43 pm

leo_cyrax

leo_cyrax
Novato
Novato

slash escribió:oye leo cyrax q kernel ocupas para overclock a 936 mhz xfa contesta
REVISA TUS MENSAJES PRIVADOS Twisted Evil 

leo_cyrax

leo_cyrax
Novato
Novato

leo_cyrax escribió:Las diferencias entre estos dos celulares es mucha, el procesador del Galaxy Ace L es un BROADCOMM a 800MHZ, mientras que el del Galaxy ace M es un BROADCOMM a 832MHZ,
Si eres tan gamer te recomiendo el Galaxy Ace M, ya que se puede overclockear a 936MHZ con un kernel modificado y una rom modificada, yo soy feliz con la version M ya que lo tengo overclockeado a 936MHZ, con la rom Cyanogenmod 7.2, con Chainfire 3D, los juegos que me corren son el GTA III con sonido un poco lento pero estable, tambien el NFS Hot Puirsit con mucha fluides y con unos graficos sorprendentes, y muchos juegos mas, en mi opinion es mejor la version M


Saludos
Perdon el procesador del M es un QUALCOMM A 832MHZ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.