Hay un chavo que acaba de abrir tema de ayuda con un titulo no se si escrito en checo o que en el area de proxys y ningun moderador a la vista :/
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???
Última edición por EriZeL el Vie Mayo 25, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
para eso es el boton de denunciarKrhono escribió:salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???
Es una buena idea.
Richard.Kruspe escribió:para eso es el boton de denunciarKrhono escribió:salazar03 escribió:puesla verdad yo estoy online casi siempre...pero pues casi no eh aoprtado ni tengo muchos mensages...asi que creo que ENN no me tomaria como de confianza...pero propogo que cada uno de los usuarios, cada vez que veamos un tema mal colocado, mandemos un mp a un moderador, para que al momento que este se conecte vea cual es el mensage y lo borre o cambie de lugar... como ven???
Es una buena idea.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Noticias del foro » Opiniones y sugerencias » No se estan respetando muchas reglas del foro... Quiza hacen falta mas moderadores