Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que los moderadores chequen que los que hacen el post respondan a los que comentan

+14
grillo
gudyalen1988
fergal21
Daxeleit
seven7
Dead:Marvell
cenkuer
chikimaxter
F3rnando
Gonzzalow
joozeegarciia
elmasfregon
Richard.Kruspe
ignaciort
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola que tal buenas noches, esta es mi propuesta para lograr que en este foro todos los que llevamos acabo algún post estemos atentos a el, pues me nace la inquietud puesto que yo soy alguién que ofrece un servicio muy conocido, y pues hay muchos que veo que ofrecen el mismo u otro servicio, y los demas titanes que confian en el le hacen comentario aveces sobre preguntas o aveces pidiendo el servicio, y pasan paginas y no veo que el que ofrece el servicio les responda!!, aveces hasta los mismo titanes se quejan, pero pues esta es mi inquietud, que cada titan le de vida a su post o que si no quiere brindar ya lo que en su post ofrece que pida que lo cierren, pues yo lo opino para quitar ya los post que no estan activos.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nosotros por que? Ya seria algo extra eso es responsabilidad d cada quien y si ven que no tiene respuestas reporten el post

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:nosotros por que? Ya seria algo extra eso es responsabilidad d cada quien y si ven que no tiene respuestas reporten el post

lo decía ya que ustedes son los mas activos y se supone que son moderadores, a los que todos le tememos jejej(por que ustedes tienen acceso a modificaciones de los post).

pero es simple inquietud, es que si no imaginate demasiados post e inactivos, lo comento pues pensando en que este seha un foro mas activo, o talvez lo puedan tomar como una regla del foro.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si pues siempre yo estoy atento a mis post para responder preguntas , o sugerencias de los users,Aunque hay veces que hay post que no tienen ni una visita o respuesta y eso quita las ganas de postear algo.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

elmasfregon escribió:Si pues siempre yo estoy atento a mis post para responder preguntas , o sugerencias de los users,Aunque hay veces que hay post que no tienen ni una visita o respuesta y eso quita las ganas de postear algo.

Coincido con él, ando constantemente en mis post x si hay alguna duda y les hecho la mano con lo que sé x algo hice el tuto, x que en realidad YO lo sé HACER! xD

Saludos!

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Como que nosotros porque? Se supone que ustedes son moderadores y por eso enn les dio ese cargo porque según son los más "activos" en el foro no?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un mod no se encarga d eso

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

amigo yo tengo el post del mismo servicio que das tu pero alos que me an pedido cuentas se las e mandado salvo algunos que se registran y cuando veo su comentario estan desconectados y la verda en el post que tengo no veo nesecidad de comentar cada vez que doy una cuenta pues le respondo por mp

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Richar.Kuspe escribió:un mod no se encarga d eso

Entonces no este como otro usuario más en el foro, y revisa los post con links rotos, o sin actividad y cierralos! cereal

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tampoco recivimos ordenes XD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ei carnal en caso de que algun user no responda un post mandale un mp con el link del post o con alguna pregunta chanse y eso ayude a tu pproblema

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:tampoco recivimos ordenes XD
Chales con tigo no se puede yaoming

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Pues lo deje muy en claro, pues no se es una sugerencía no son ordenes, no se molesten!!
lo unico que todos queremos es que este seha el mejor foro.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Pff yo siempre entro a mos post xD Ya que son pocos y si me ocupo de responder

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No es obligatorio responder, aveces la respuesta esta en los comentarios anteriores y esta la opcion de mp

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

aveces preguntas cosas que no van con el tema........el posteador es libre de ayudar a quien pueda....

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si concuerdo con todos a veces tambien losc usuarios no revisan las paginas anteriores y preguntan lo mismo.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Solo denuncien el post, es mucho pedir xD
O pueden mandar mp a un mod activo con el link del Tema ya solo seria cuestion de revisar el contenido y ver que tan muerto esta, no vamos a estar revisando todo el foro sección por sección para ver que users dejaron de responderder sus post, links muertos etc por eso se puso el botón de denunciar.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ignaciort escribió:Pues lo deje muy en claro, pues no se es una sugerencía no son ordenes, no se molesten!!
pues este foro ya es el mejor carnal, ademas yo no he encontrado un post donde esten muertos lo links y si lo estan los resuben en un comentario o un user se encarga de subirlo, ya si no te responden la pregunta es por que tienen varios temas mas que checar y por eso esta el boton de MP para que el posteador se le aga mas facil responder tus dudas

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:
ignaciort escribió:Pues lo deje muy en claro, pues no se es una sugerencía no son ordenes, no se molesten!!
pues este foro ya es el mejor carnal, ademas yo no he encontrado un post donde esten muertos lo links y si lo estan los resuben en un comentario o un user se encarga de subirlo, ya si no te responden la pregunta es por que tienen varios temas mas que checar y por eso esta el boton de MP para que el posteador se le aga mas facil responder tus dudas

Estoy de acuerdo contigo men..

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

luego preguntan tonterias el posteador respondera las que se relacionen con el tema y conforme tenga tiempo ya que muchos trabajamos o estudiamos.....

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

fue nada mas una sugenrecia no es algo mas, pues ya depende de el dueño del foro, y pues si no se puede pues ni pekss de todos modos ahi queda mi sugerencia

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Estoy de acuerdo con que se ayude, pero ya es cuestión de cada aportador que responda a su tema o sí no pues cerrarlo.

https://facebook.com/vladizlauz

tark

tark
Master Android
Master Android

estos dias no he podido estar activo por la escuela, pero no es obligatorio responder a todos los comentarios

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Eso si, si el usuario ve que son preguntas tontas o que ya estan respondidas en el foro no es necesario responderlas bueno es una opinion mia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente