Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro2 Y PROXYS SAlvador Se retoman los proyectos chequen este post

+30
abelcadenaj
ALBERTOFM
MyKael
jdctime
ferio2012
jeaali
wolf 99
Fenix_b22
dragonforces1
ifdarmando
pablo emmanuel
joma_1908
casarin1
golo0104
Cesarlennon
dany
doncel2260
exorsis
loco28
jackblack
zerep
ENN
memon
megachomper
CTR9
Tijuz
omarceeron
alfurez
Richard.Kruspe
Krhono
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

CON LA buena nuevas que la tarjeta de asandolop fue aceptada, ahora debemos de recompensar al user, con lo prometido, Rango, Reponerle la inversion, Los metodos que le prometi y asesoria personal en cualquier duda.

Asandolop pasa tu numero de cuenta para realizarte el deposito

Ahora que tenemos el foro2 y los proxys una vez mas seguros los invito a retomar con nuevos brios estos proyectos

1 mejorar el foro2
2 mejorar la pagina de inicio del proxy web que va ser tambien la pagina de inicio de foro chequenlo ya hice un post al respecto la pagina inicial es amx-titan.cu.cc
3 buscar una forma de pago segura y eficiente, para el vps para esto tmb tengo una propuesta

ESTOS SON LOS PROYECTOS INMEDIATOS
tmb voy a cambiar la contrasena de los proxys transparentes una vez al mes si les parece por que me entere que ya hay users que los andan vendiendo (me enviaron un mp un noob preguntandome que si no me sabia la contra por que un sujeto de su ciudad los vende en 300 pesos la configuracion) asi que demosles un poco mas de trabajo Very Happy

En fin, demosle duro a los proyectos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

enhorabuena vamos con todo con TITAN-MOVIL2

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

que buena noticia mi amigo krhono a seguir con esto para adelante

http://www.URTranceZone.com

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

aahora podre dormir tranquilo! jeje
y ps aqui estamos para apoyar! Very Happy
y me parece bien lo de cambiar la contraseña cada mes!

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Arriba TITAN-MOVIL2 Very Happy

CTR9

CTR9
Experto
Experto

que bien q todo ya se resolvio y buena idea lo de cambiar la contraseña una vez al mes para que les cueste un poco de trabajo y gracias al compañero que ayudo con la realizacion del pago.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon ahora que diga el brother que ya se vistio de heroe, como lo recompensaremos

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

que alegria seguimos con tu mega proxy caran krhono malditos chupas sangre solo robando viven

ENN

ENN
Administrador
Administrador

que bien que se salvo ahora vamos a ponerle lo te falta al segundo foro, que rango le doy? usuario vip?

http://www.titan-movil.com

zerep

zerep
Experto
Experto

que bueno que se aiga salbado el proxy y el foro 2, adelante con los proyectos krhono

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

si la cosa esta asi. me pareceria mejor cambiar el pass cada 15 dias o hasta cada sem. asi se desprestigiarian los piratas al tener una fecha de caducidad mas corta.
incluso con suerte alguno de los clientes les reclamaria a la mala

es mi opinion.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo diria que el user elija el rango si estas de acuerdo, quiza un rango nuevo como patrocinador o participacion mememorable o algo asi, jeje

loco28

avatar
Experto
Experto

Que buena noticia y como lo habia mencionado anteriormente yo apoyo nadamas diga a que cuenta y cuanto

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

titan-movil.com/t4524-cambiar-pagina-principal-nuevo-foro-y-del-proxy-glype#51491

Chequenlo para trabajar sobre esto

Y si vamos a ver cuantos cada cuanto es prudente estar cambiando el pass

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

que bueno que se salvo el proxy krhonos y gracias al user que puso su targeta bendicones para ese amigo y a seguir adelante con los proyectos y de la contra estaria bueno cada 15 dias para que se les complique a los weyes que venden el proxy

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

felicidades
voy a seguir intentando para ver si corre en region 7

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias al compañero que colaboro deberian de ponerle un rango de titan tesorero master card vip jeje yo digo que cambien la contraseña cada 15 dias pero que sea los lunes

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo tambien puedo dormir bien ufff, si conociera a asandolop en persona le besaria los pies, tambien creo que deberian cambiarle el pass al proxy cada 15 dias para que los vividores no hagan negocio con el proxy

golo0104

avatar
Experto
Experto

Carnal Asandolop pasa tu numero de cuenta para realizarte el deposito
para ayudarte con algo amigo
ya ke este foro me a dado mucho .. Y kiero aportar algo .
Me la pasas por mp.y gracias

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

que buena noticia
y a seguir adelant con todos
salu2.!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Wow! Que buena noticia! Ahora a pagarle jejeje

Yo propongo que se cambie cada 15 dias, no es un periodo ni tan largo ni tan corto y quedan OFF los vendedores, perderian reputacion de inmediato.

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

que bien!!! Que buena noticia gracias al amigo que coopero con su tarjeta Very Happy

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

Q BIEN ASANDOLOP UN GRAN SALUDO Y AGRADECIMIENTO QSEA
GRAND-MASTERCARD JEJE YQ EL PASS SEA X 15 DIAS

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si gracias a ASANDOLOP
y sí estaria bien cambiar la contraseña cada 15 dias Very Happy Very Happy

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Estaria perfecto cada 15 dias y gracias a ASANDOLOP por el gran apoyo a mantener el proxy y el foro vivos! Saludos titanes....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.