Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

moderadores no hacen nada

+21
SUPERZPIDER
Ivan.645
cristalcian
vale
miklo96
darketo
psichoretro
BlueDroid
iSn0w
zskream
Narutobi08
gruuperrote
marcovich16
alfurez
dark15
jesus5050
Richard.Kruspe
torolocohacker
helloween
ENN
H4TR3D
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1moderadores no hacen nada Empty moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 12:53 pm

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

Sugiero que cambien a los moderadores o que agan su trabajo correctamente ya que aun hay users con firma grande y no hacen nada
otros post basura y comentarios spam
@richard.kruspe
de seguro vas a cerrar mi tema te conosco siempre dices:
tema cerrado por spam, para eso esta el boton de reportar
SI, SI ESTA PERO NUNCA BORRAN NADA|
-------------------------------------------------------------------
USERS CON FIRMAS GRANDES:
@.::TOLUCO::.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------------------------------------------------
@alfurez
@Narutobi08
@Kakashi Juniorr
@gustavo2012
@FAIRBLACK
@KILLER
@3lmerx
@mistermain
@iRandy2
--------------------------------------------------
@xThrash
@Ivan.645
y otros mas
La lista de spamers no se las doy por que la mayoria hacen muchos temas/comentarios sin nada que aportar.
este es la ultima sugerencia que les doy.

Última edición por H4TR3D el Dom Jul 29, 2012 1:23 pm, editado 2 veces (Razón : agregue a otro)

http://xcells.wordpress.com

2moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 12:57 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

quitare muchos moderadores que en realidad ya no moderan nada pero con calma, pondre nuevos.

http://www.titan-movil.com

3moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 12:57 pm

helloween

helloween
Novato
Novato

Dijeron que hiban a cerrar el tema que hize para conocernos y todavia no lo cierran

20 comentarios despues

4moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 12:57 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Crees que es facil ser Moderador?
No es tan facil y peor por que a veces soy el unico que corrigue ,arregla etc.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de echo si hasemos moderacion mover, editar, cerrar temas pero no todo lo que denuncies se borra simplemente se corrige... Yo no eh comentado pero eh moderado y enn creo que blaster seria un buen candidato para mod

6moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:07 pm

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

No amigo, no es fácil y menos cuando nadie ayuda te lo digo por que tambien fui administrador y moderador en otros foros

7moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:15 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

o Men , pero me hubieras puesto en otros user mas , estando en segundo lugar me haces ver como de los meros malos.
y ser Mod no estan facil yo soy mod de un foro ,pero de animes y si esta complicado.

Y creo que mi firma no es muy grande ya que hace como 2 semanas fui al cyber a reparar mi cel y mi firma no se ve molestosa, pero bueno le quitare unos cuantos pixeles.
saludos

http://paraiso-movil.superforo.net/

8moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:19 pm

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

no lo puse de orden haber quien tenia la firma mas grande, si no que los que me fueron apareciendo los puse y esto no es para hacerlos ver mal si no que para que se mejore el foro.

9moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:20 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien pienso lo mismo de richard siento que se tiene que hacer lo que el diga

10moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:21 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

la verdad lo digo con toda sinceridad yo soy moderador y la verdad no e visto otro moderador hacer bien su trabajo ando en todos lados y los veo conectado y no hacen nada que pasa compañeros ponganse a trabajar

http://www.URTranceZone.com

11moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:21 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buena observacion lo de las firmas ya se habia dicho y no se hace nada queda a criterio de enn

http://marcovich-proxy.appspot.com

12moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:22 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alfurez escribió:la verdad lo digo con toda sinceridad yo soy moderador y la verdad no e visto otro moderador hacer bien su trabajo ando en todos lados y los veo conectado y no hacen nada que pasa compañeros ponganse a trabajar
quisas porque andan desde opera y es mas dificil

http://marcovich-proxy.appspot.com

13moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:26 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

cierran temas ! sin explicaciones pues asi no se puede u.u

14moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:28 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

Estas diciendo de mi firma o k hago spam
pork mi firma la imagen mide 240x320

Última edición por Narutobi08 el Dom Jul 29, 2012 1:56 pm, editado 1 vez

15moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:28 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no es lo que yo diga dark si no lo que dicen las reglas preguntales a otros mod si gustas

16moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 1:44 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

sinceramente a mi richard kruspe me parece de los mejores moderadores ,,,es de los mas activos..y aveces le doy la razon no es bueno tratar a los users como niños de kinder..la mayoria ya estan grandecitos si pudieron registrarse en el foro...creo que saben leer y pueden leer todas las reglas del foro..asi que no hay ningun pretexto para que como users no hagamos bien las cosas..por ultimo enn ojala tomes como propuesta a marcovich para moderador pues me parece buen candidato..
pd. con respecto a las firmas diganme si la mia sta exagerada y la quito jaja saludos

17moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

los mod que no comenten este tema es por que no estan pendiente de la pag ya sabras ENN quienes son y todos los user igual.

18moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:19 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo cada ke entro al foro , rara vez veo 3 o 4 nicks en naranja juntos.
Ya que estan remodelando el foro tambien cambien a los moderadores por unos nuevos , bueno eso digo yo no se los jefes que quieran hacer.

PD:
No me gusta la nueva apariencia del foro , era mas entendible la primera que tenia.
saludos

http://paraiso-movil.superforo.net/

19moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:21 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

la verdad ENN no es por ofender pero ya esta callendose esta comunidad ya nadie aporta mucho:(
no se que este pasando pero busca a nuevos moderadores que esten pendientes y si puedes incluye un chat para responder la duda de toodos no seria mala idea. bueno esa es mi opinion no se que vaya a pasar..

20moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:23 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Tienen razon muchos user rompen reglas ya sea por los nombres de su post,espam o firmas grande

y sierto.. no es facil y menos si anda los admin conectados d opera

pero espero y logren una solucion Very Happy

yo propongo que hagan un horario y se turnen la chamba

saludos

21moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:37 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo hago lo que puedo y estoy online casi todo el dia

22moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:39 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi lo unico que no me gusta es que no puedo editar mis propios post para no hacer tanto Spam por eso aveses ya no posteo por que solo es integrar una o dos cosas por ejemplo ya tengo todas las plus de kof de las roms de neogeo para android pero si las pongo en un nuevo tema quedan separadas y andan haciendo Spam preguntando que no funkan por que no leyeron el primero y si los integro al tema luego no los encuentran por que queda por ejemplo en la pág 3 y asi luego asta groserías te andan diciendo yo solo pido eso y los comentarios que luego hacen.
ejemplo. buen aporte, +1,buen post,chido men, grax, se agradece .
lo que digo es que si quieren dar las gracias para eso existe el boton de + si no para que lo pusieron

23moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:44 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estaria bien que alla nuevos mod. Y donde quedo krono ya no lo he visto por el foro

24moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:46 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Bueno amigos yo cuando entro siempre ay temas nuevos muchos saven modificar pero no comparten sus modificaciones por miedo a que no le guste a nadie o que nadie comente sus modificaciones habia varios que se molestaban por tantos opera mini handler pero funcionan no ? Y eso es lo que importa creo y sobre los moderadores creo que no hay que exigirles tanto es una comunidad muy grande y creo que ellos asen lo que pueden eso es lo que yo pienso saludos amigos Very Happy

25moderadores no hacen nada Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 2:55 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Bien dicho miklo96

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente