Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido

+11
KhroX
Uchiha
hector basurto
henshaziel
Hizoka
doncel2260
relokero
kriser_33
memokalel
cuervo
delta_123
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno pues aqui les dejo un mini tutorial de como flashear el recovery en el lg optimus hub facil y rapido (Usuarios ROOT)
bueno empezamos

primero lo primero los archivos que utilizaremos para que comienze la instalacion

el flash image este archivo lo deben descomprimir en la raiz de la memory stick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui les dejo el archivo recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img este tambien va en la raiz junto al flash image pero sin descomprimir asi como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora deben instalar el busybox abrir e instalar los archivos de busybox dar click donde dice install

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues instalar el RootToolBox y abrir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora comenzamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

al abrir el toolbox

les aparecera esto le dan ok
Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=19&filename=screenshot1341119047757

depues les aparecera esto le dan en cancel

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=822&filename=screenshot1341119054653

despues buscan la opcion que dice ADVANCED y la seleccionamos

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=822&filename=screenshot1341117798474

Ahora seleccion donde dice Flash Recovery y la seleccionamos

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=32&filename=screenshot1341119793966

les aparecera esto y le dan click en continue

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Screenshot1341117833761

Ahora seleccionamos root explorer

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=341&filename=screenshot1341117984123


para terminar seleccionamos el archivo recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img y cuando termine de flashear lo reiniciamos y lo prendemos con el boton power + volumen - y ya listo recovery instalado

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y cuidado con aser algo mal por que esto te mata el cel yo lo ize cuando obtube mi lg adios ala ora del reinicio pantalla negra con unas letras en la esquina de ay no sale .solo flasheando el kdz

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuervo escribió:y cuidado con aser algo mal por que esto te mata el cel yo lo ize cuando obtube mi lg adios ala ora del reinicio pantalla negra con unas letras en la esquina de ay no sale .solo flasheando el kdz

se te hizo asi talvez porque no eras root y luego porque necesitan el busybox

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si, lo mas seguro es ke ayga sido el que no instale el busybox. en el tuto k segui no desia nada de eso y por eso digo que el que aga el procedimiento lo aga al pie de la letra, por que sino se lo cargan

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

oye broo sabras como flashear la radio del android, en todos mis intentos me sale radio flash failure.. y no se porqe

https://www.facebook.com/memokalel

kriser_33

kriser_33
Novato
Novato

que pasa? cuando instalo el bustybox me aparece que no se instalo por una version 1.2.1 que pasa con eso? puedo seguirle o me dejo de cosas?

relokero

relokero
Experto
Experto

es mas facil y menos peligroso con el rom manager. saludos.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

muevo tema

Hizoka

Hizoka
Novato
Novato

Hice todo como decia, pero al momento de prender el celu me sale en negro y solo unas letras blancas en la esquina

10Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Empty brick Dom Sep 09, 2012 7:20 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hizoka escribió:Hice todo como decia, pero al momento de prender el celu me sale en negro y solo unas letras blancas en la esquina
si men te lo cargaste aora te keda flashear el kdz y te recomiendo que flashees el recovery con rom manager o con algun terminal emulador ya sea de pc o de cel



Última edición por cuervo el Dom Sep 09, 2012 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : algo mas)

11Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Empty no pasa nada amigo no carga nada Mar Oct 09, 2012 6:14 pm

henshaziel

henshaziel
Novato
Novato

delta_123 escribió:Bueno pues aqui les dejo un mini tutorial de como flashear el recovery en el lg optimus hub facil y rapido (Usuarios ROOT)
bueno empezamos

primero lo primero los archivos que utilizaremos para que comienze la instalacion

el flash image este archivo lo deben descomprimir en la raiz de la memory stick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui les dejo el archivo recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img este tambien va en la raiz junto al flash image pero sin descomprimir asi como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora deben instalar el busybox abrir e instalar los archivos de busybox dar click donde dice install

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues instalar el RootToolBox y abrir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora comenzamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

al abrir el toolbox

les aparecera esto le dan ok
Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=19&filename=screenshot1341119047757

depues les aparecera esto le dan en cancel

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=822&filename=screenshot1341119054653

despues buscan la opcion que dice ADVANCED y la seleccionamos

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=822&filename=screenshot1341117798474

Ahora seleccion donde dice Flash Recovery y la seleccionamos

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=32&filename=screenshot1341119793966

les aparecera esto y le dan click en continue

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Screenshot1341117833761

Ahora seleccionamos root explorer

Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Scaled.php?server=341&filename=screenshot1341117984123


para terminar seleccionamos el archivo recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img y cuando termine de flashear lo reiniciamos y lo prendemos con el boton power + volumen - y ya listo recovery instalado


no carga nada nada espero me puedas ayudar

hector basurto

hector basurto
Novato
Novato

hola ya hize lo q dice arriba y al entrar en modo recovery sale una pantalla con 2 opciones una para salir y una para borrar todo es normal? o deven aparecer mas opciones... disculpa la ignorancia jejeje

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hector basurto escribió:hola ya hize lo q dice arriba y al entrar en modo recovery sale una pantalla con 2 opciones una para salir y una para borrar todo es normal? o deven aparecer mas opciones... disculpa la ignorancia jejeje
Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Nexusscwmrecoverysmall



Te tienen que salir mas opciones y cheka que vercion tienes.

hector basurto

hector basurto
Novato
Novato

ammm si ps ya quedo y lo hize para poder hacer una particion en la sd pero amm ps segui los pasos de otro tutorial de aqui y no sucede nada solo se borro la.memoria sd me pueden ayudar?

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Exelente tengo el mismo lg jeje solo me falta el root Wink

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen Post n.n

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente diria yo gracias man

RickX2602

RickX2602
Novato
Novato

Disculpen hize todo lo del tuto pero al prenderlo me aparece:

[2330]Fastboot mode started
[2370]udc_star()

que pasa?? no prende solo se queda pegado en eso

alguien me podria decir como sulucionarlo?

FB: ricardo morales carranza Gracias

gabissimo

gabissimo
Novato
Novato

disculpen mi ignorancia pero que beneficios tiene este recoveri???

gabissimo

gabissimo
Novato
Novato

cuervo escribió:
hector basurto escribió:hola ya hize lo q dice arriba y al entrar en modo recovery sale una pantalla con 2 opciones una para salir y una para borrar todo es normal? o deven aparecer mas opciones... disculpa la ignorancia jejeje
Flashear CWM Recovery en LG Optimus Hub E510 Facil Y Rapido Nexusscwmrecoverysmall



Te tienen que salir mas opciones y cheka que vercion tienes.

ami tambien solo me salen 2 opciones y donde se checa la version que tengo ???

gabissimo

gabissimo
Novato
Novato

hector basurto escribió:hola ya hize lo q dice arriba y al entrar en modo recovery sale una pantalla con 2 opciones una para salir y una para borrar todo es normal? o deven aparecer mas opciones... disculpa la ignorancia jejeje

a mi tambien me paso lo resolvi con rom manager y sin problemas en rom stock

snake2579

snake2579
Novato
Novato

link tumbados por favor resubirlos no piensen que como el post es viejo no se usa todavia el celular gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.