Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ME RECOMIENDAN EL LG OPTIMUS HUB LG-E510]opiniones

+7
jimbof
saullax
Krhono
sirguille
dany
jowell bama
vale
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vale

vale
Experto
Experto

Pues solo queria pedirle su opinion a todos los titanes ya que tengo el capricho de un celular con android. Por lo pronto cargo un samsung chat pero esta muy chafa jeje grax. Tomare en cuenta sus opiniones

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo tengo ese telefono y la verdad me gusta mucho no me a dado problemas de nada y la verdad no esta tan abajo de los demas!!! e visto muchos videos y comparaciones entre este y el galaxy ace y en la mayoria de las cosas le gana este. seria buena opcion tambien por el precio, espero te sirva de ayuda mi opinion. saludos!!!

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si ese lg optimus esta bueno y al precio que lo dan es justo

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

q ondas vale! mira lo q me paso un titan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me aconsejaron este y se ve bueno. A mi la neta me da cosa eso de android XD pero pues aver q recomiendan los expertos, no crees?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el young no lo recomiendo, el lg hub e510 si


es bueno

saullax

saullax
Experto
Experto

para iniciar en android esta bien probar uno asi de gama media asi si no te convence no inviertes tanto $$$ pero casi estoy seguro k te va a encantar android yo asi empese con android y aun conservo los dos cel espero y en este año comprarme uno mejor

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

pues esta muy bien el lg contra otros x el procesador y pues tambien depende de tu presupuesto, x q también x 1500 mas esta el lg sol también muy bueno procesador d 1gh y cámara creo 5mpx, pero como otros titanes dicen es buen modelo para Iniciar y veras las cosas buenas d android

saludos y suerte!! !

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues para empezar con un Android esta muy bueno y Recomendado el Lg optimus Hub, y así como dice @Jimbof por 1500 mas te puedes comprar el Lg optimus Sol un un celular muy elegante parecido al Black y con buena pantalla súper brillante. En cuestión de celulares de gama Media me voy mas por los Lg que otras marcas saludos

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ami ENN me recomendo el samsung ace, que trae flash y me gusto mucho, tanto que ese me voy a cómprar estas vacaciones...Very Happy checalo igual y te gusta tambien

https://www.youtube.com/pedrogopz

vale

vale
Experto
Experto

gracias por sus opiniones... Otra cosa mas.. Alguien sabe cuanto sale este equipo????

vale

vale
Experto
Experto

gracias por sus opiniones... Otra cosa mas.. Alguien sabe cuanto sale este equipo????

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

A mi me costo 3600 hace como 2 meses no se en cuanto ande ahorita. Lo ke si es ke no en todos lados lo ves!!!

coroneljes7

coroneljes7
Novato
Novato

SI ES RECOMENDADO AMPLIAMENTE SU UNICO DEFECTOES SU CAMARA SIN FLASH, PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN POR SU PRECIO

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[ME RECOMIENDAN EL LG OPTIMUS HUB LG-E510]opiniones HTC+Evo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.