Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO OPINIONES O SI ME RECOMIENDAN EL MOTOROLA MOTO G

+5
josebe86
sasukeokata
rock897
Laberinto!!
chivitax8
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Buenas noches amigos paso a pedirles su ayuda opinión o sugerencia quiero vender mi s3mini y comprarme el moto g me gusta el diseño y también si alguien sabe como liberarlo yo ocupo mugrestar y ese equipo solo esta con trancel porfa ayúdenme denme los pros y si tiene algo de malo el celu
gracias amigos a y si alguien le interés a el s3mini k me lo aga saber jjejejejeje

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

tengo entendido que si compras un cel en movistar ellos te liberan el equipo. y si el moto G es bueno lo malo que no trae para microsd.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok gracias amigo
si alguien lo tiene me gustaría saber mas de este teléfono

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tengo el moto G de 16 GB y si puedes horar un poco mas y te compras el moto X bueno esa es mi opinión

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Que chido, bueno, los motorola salen buenos por lo visto, es una buena marca, y pues no conozco mucho de celulares actuales, pero te puedo decir que mi padre tiene un celular motorola (con la compañia que tiene radio xD) y sale bueno, es el motorola rock o algo así, pero bueno cómpratelo, motorola no es mala opción, al contrario es muy buena, saludos.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

gracias por sus comentarios pero necesito mas info o alguien de este foro que puede liberarlo claro se lo pagare pero k me aseguren si se puede liberarlo de trancel ya k yo soy mugrestar porfa los que liberan los smrt cuanto me costara

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aki contestan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

Ufff te lo recomiendo el mejor equipo en relacion potencia precio hago muchas cosas con el antes de que se murieran los tricks que estaban funcionando en febrero tenia internet cree ahorita pues tengo WiFi en el trabajo y en la casa y pues ya no te buscado tricks mi moto g es el de 16gb la neta son cruciales ya que el de 8 se ahoga con esa capacidad, fuera de esa limitación el almacenamiento mas que nada y pues yo lo que hago es mover mis archivos entre la nube y mi PC de la casa lo hago por red WiFi ya que es mas rápido y sin las molestias del cable usb , juegos tengo el ppsspp juego el dragón hall z shin budokai esta perron y obvio mi emulador de 64 con zelda, Gba golden sun avance ward, y varios juegos que han posteado en el Foro el modern combat 4 excelente a corrido todos lo juegos que le he puesto estoy muy contento con mi moto g

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

Yo lo compre con trancel la verdad quienes estamos en este foro estamos por encima del usuario promedio que recarga saldo, (no lo hago a menos que sea realmente necesario ya que tengo WiFi en casa y trabajo y si estoy en otro lugar simplemente me cuelgo de alguien ) simplemente hay que ser autodidacta y si de verdad te gusta todo esto de los móviles tecnologías de la informacion computadoras tu simple curiosidad te hará leer los post de este y muchos otros foros y tendrás a tu alcance muchas soluciones sin costo alguno ya pagaste por un celular lo demás solo es software y configuraciones y buscarle papa

relokero

relokero
Experto
Experto

De su precio el mejor si dudarlo yo lo amo aparte ya hay desde cuando cyanogenmod. Smile

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

Yo lo tengo con su versión stock tiene el nuevo kit kat 4.4 el teléfono se comporta bastante bien si lo sabes gestionar tengo las aplicaciones necesarias me bajo las versiones premium obvio gratis uso el Clean master y eso le da mantenimiento al equipo y lo tengo al tiro, ya después que pasen algunos meses y ya no le hagan actualizaciones y vea que hay mas sobrevivientes con un moto g con CFW Pues no lo kiero arriesgar es Android puro No trae mamadas del operador y por su rendimiento el equipo no lo merece

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok muchas gracias por sus comentarios se los agradesco

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues yo tengo el moto x pero la mayoria de tutos que ay en ineternet es del moto g que tambien bale para mi moto x yo creo que es un muy buen equipo para el precio que tiene y por lo de la memroia sea de 8 o 16 gb no ay problema ya que el equipo es compatible con otg asi que solo te compras un adaptador como un meenova para poder ponerle uan memoria sdcard extra de unos 32gb y asi tienes mas para la instalacion de apps.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo también lo tengo y no le pide casi nada al Nexus 4 que también tengo, corre casi todos los juegos del play store, actualizado a KitKat, un problema que para rootearlo hay que desbloquear el bootloader y pierdes la garantía xD yo lo hice, se ve dificil pero es fácil, lo puedes liberar gratis pides el código en la página de Motorola, así hice yo y me lo dieron Very Happy recomendado

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok gracias muchas gracias por sus comentarios creo k mañana ire por el se los agradesco a todos
amigo Dead:Marvell contactame por mp porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.