Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me recomiendan el lg c660 optimus pro?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Empty Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Sáb Abr 28, 2012 10:54 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Titanes me pueden dar alguna opinión sobre este modelo de celular? Ya que me lo quiero comprar y quiero iniciarme en el tan sonado sistema android espero me puedan dar algunos consejos sobre sí es buen cel gracias

2Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Empty Re: Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Man te recomiendo este tiene android buscalo en mercado libre
Me recomiendan el lg c660 optimus pro? HTC%2BEvo

3Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Empty Re: Me recomiendan el lg c660 optimus pro? Sáb Abr 28, 2012 1:10 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Si esta muy bueno ese que dices brother pero supera mi presupuesto por mucho jajaja Sad

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Díganme si es bueno porfa necesito de su orientación Sad

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

lo tengo y lo peor que tiene este cel es el molesto mensaje que se estaquedando sin memoria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.