Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ellos como le hacen?

+5
elmasfregon
iori_cero
Gonzzalow
Juanix
ricardorider
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ellos como le  hacen? Empty ellos como le hacen? Dom Mar 17, 2013 6:46 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ustedes creen que nos copien nuestra forma o tengan una diferente?

2ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Dom Mar 17, 2013 6:51 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Usan el puerto 9200, por lo tanto el contenido es obvio que se lo roban de aquí.

3ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Dom Mar 17, 2013 7:18 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajaja hay muchos foros y páginas de Internet y aparte nada es de nadien eso tenganlo por seguro, todo lo que está en titan movil también viene de distintas páginas, no es 100% puro lo que se encuentra aquí en el foro y aparte esos en ML sólo son charlatanes xd

sí telcel supiera que sólo de aquí vinieran los tricks y formas de Internet gratis demandarian a foro activo y borrarian el foro, pero como ya los tutos de Internet gratis está en toda la Internet por eso telcel se queda pasmado sin hacer algo al respecto!

4ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 4:00 pm

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

creo deverias lo que estamos ya en el foro cerrar y volvernos q todo con clave especial osea un servidor pues muchos bajan y bajan y copian la info que tanto les cuesta a ustedes y nadie aporta nada por mi parte si vendiera eso q la neta soy unlocker pues si lo vende un decir un opera ellos lo vende en 100 pesos digamos aporten 25 a alguna cuneta de nuestro moderador para pagar un server o comprar proxys premium y asi todos ganamos es un tip si estoy mal borrenlo pero es mi forma de pensar

http://www.lili-cell.com.mx

5ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 4:28 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ovio se usa droid vpn por eso te pide root

6ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 5:11 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

R-El usuario que anda vendiendo el Internet gratis ya se quién es, es un moderador del foro pero mejor no les digo cual es su username.-K

7ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 5:30 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

muchas cosas las sacan de aqui otra mayores de aya no solo es titan movil quizas son un aprox de 2000 foros donde lo mismo que se postea aqui y luego andan como viejas llorando porque segun son los dueños del post cuando lo sacaron en ocaciones de taringa bak o clangsm asi entre muchos...

esos metodos son como los del tianguis muchas ocaciones solamente te ponen promociones de esas de marca *444 y te dan datos o simplemente te comprar un paquete de 50mb te cobran 300 y tu internet fue y si vas a reclamar esque ya se dieron cuenta en telcel que te estas robando el internet son charlatanes jamas eh ido con esa gente ni mucho menos vendido algun metodo solo la neta ocupo el internet gratis los jueves y sabados en mi trabajo para hacer mi tarea para algo mas no.

saludos y ya te fijaste que ya anda faiando el puerto 9200???

8ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 5:48 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para nada a mi me anda a full

9ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 5:59 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Usan los mismos metodos de aqui.

10ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 7:11 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pero hay muchos interesandos en estos metodos sabiendo que lo pueden tener gratis

11ellos como le  hacen? Empty Re: ellos como le hacen? Jue Mar 21, 2013 7:21 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

no

12ellos como le  hacen? Empty d Jue Mar 21, 2013 7:22 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.