Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Handler (como se hacen)

+15
marcovich16
yosoyelas
J.warrior
Dead:Marvell
333
landeropedro
doncel2260
fercho432
rioga13
Krhono
Richard.Kruspe
guro_142
karas1206
Valmont
MESIAS
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tutorial Handler (como se hacen) Empty Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 11:57 am

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Antes que continuar, explico y detallo bien esto para que no digan que puedo estar de habladora y de mas spam :spam:

el primer tutorial no tiene nada de especial es la forma de como se clona un handler, este tutorial ya lo había dado el Sr. SONRICS en su pagina, de ello puede constar el Sr, Tijuz, Básicamente es el uso de recursos para pasar un handler a una aplicación compatible en java.

TERMINEN DE LEER;

para los que estan familiarizados con la programacion en MD5 esto es un dulce cheers muy facil de hacer.

Ahora el segundo tutorial es como realmente se hace un Handler o controlador, es LA PROGRAMACION DE UN CONTROLADOR DE APLICACIONES WEB.

para muchos sera muy difícil entenderlo, para otros es mas una referencia de como se generan, aquí es donde se complica y el por que no hay un manual para hacerlos para APP esta programación requiere de una plantilla de programación de varias horas de trabajo si no es que semanas, en el caso de Sir handler o Dzeb (que pienso que son el mismo) después de programarlo se queda con el formato raíz al que va agregando y quitando conforme se valla necesitando.

Si alguien se anima a ser el nuevo SIR. allí esta la propuesta, en lo personal, no pretendo hacerme millonaria haciendo uno propio y después poner mi propia pagina para ganar por conceptos de publicidad, es demasiado trabajo (me da gueva) empezar de cero en lenguaje c++, SQL, MD5.
Para algo que ya tiene tiempo y esta en funciones de otros programadores.

Para los que aun no saben que es un handler o controlador esta es una explicación simple.

Un handler es una función que se accionará cuando ocurra un evento. Sobre todo está relacionada con los componentes.
Ejemplo de Código:

import mx.controls.ComboBox;

var myCombo:ComboBox;
myCombo.addEventListener("change", changeHandler);
function changeHandler(evt:Object){
trace("Ocurrió el evento " + evt.type + " desde el componente " + evt.target
);
}

dicho esto adelante es una empapada al mundo de la programación:

REITERO; ASÍ ES COMO SE CREAN EN PROGRAMACION, NO ES EL MÉTODO DE SIR. HANDLER. NI SU PLANTILLA

1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no es como lo esperaban Sad lo siento es una contribución simple, es lo que e podido robarle a mi hermano y la escuela.. scratch

[url][/url]

2Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 12:10 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por los datos.
Ya tengo con que entretenerme estas vacaciones Very Happy
Y por los lenguajes de programacion ya llevo 6 años
Programando +1

3Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 12:26 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

No entiendo mucho de programación pero por el esfuerzo ya tienes +1 guapa Smile

https://Www.facebook.com/karas1206

4Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 12:49 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

presiosa exelente post Very Happy eres una fregonaza en esto d la programación n.n nu entndi mucho pero muxas graxias x el aporte XD
T djo 1+
Saluditos :-*mua

5Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

guro_142 esta enamorado moderadores jajajajaja

6Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:13 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Estas en lo correcto aunque en java el protocolo handler va enfocado obviamente a los protocolos-variacion en la conectividad, no tanto a sucesos que a veces son la mera enumeracion de procesos de los componectes como sucede en windows...

Este texto es altamente exclarecedor por supuesto tampoco es una plantilla handler pero quiza a algunos le sirva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:14 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:guro_142 esta enamorado moderadores jajajajaja
jajajajaja creo q si!!!

8Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:37 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ahh que guapa
ya siento que te quiero

te dejo +1

espero tu teléfono por mp

<3

9Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:48 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

richard !!!! el fercho también jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

10Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:50 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

JEJE parece que mesias tiene muchos admiradores Very Happy

11Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:50 pm

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

aqui van a salir casados,,, jejejejej!! buen aporte +1

12Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 1:56 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si yo tambien
quien dijo que en
titan movil no se puede uno enamorar

jajaja
a regresar al tema que ya mos estamos desviando

13Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 2:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el que por su gusto muere...

14Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 2:31 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

deberiamos poner un alto jeje si supieran jaja saludos bro

15Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 2:56 pm

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:

JAJAJbHA SI SUPIERAN.. hasta con el edejo. (si casi lo digo) de mi hermano, dicen que soy hombre, pero no perderé el tiempo en aclararlo. asi es esto; que cada quien se crea su propia decision y como le fue en la feria :lol!:

16Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 3:14 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

CESARMASTER escribió:
en el momento indicado

17Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 3:20 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno!, aunque para que hacer handler's por eso estan varios dzebb, uchima... y ya no recuerdo xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

18Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Miér Jun 06, 2012 3:31 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz no entendi muy bien pero alrato que yegue a la casa lo checo con mas calma

19Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 8:58 am

yosoyelas

yosoyelas
Novato
Novato

gracias n.n tenia solo 1 duda ahora ya q lo lei conprendi, ahora si, en 1 mes sacare 1 aplicacion NEFAZ-MOD n.n cuando lo haga tratare de subir a programador handler...

20Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 9:09 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

porque no subio su mod handler? si es que dice q haci se hacen o es solo un copy paste que ni ella puso a practica que se le iso interesante y solo lo compartio? pero bueno

http://marcovich-proxy.appspot.com

21Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 9:40 am

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

buen post esta claro sirve de algo pero no es facil hacerle competencia al bro dzebb ya que sus controladores son los mas avanzados ha por fin beo una chica que le guste la programación te queda bién ese rol preciosa

http://www.world-rd.bestforo.com/

22Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 10:00 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

ok le hechare un ojo +1

http://3lmerx.blogspot.com

23Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 10:00 am

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

me gustan este tipo de post me refrescan el cerebro y es mas informacion para mi asi tengo mas conocimiento gracias. +1

24Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 1:16 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja ai pues es una lindura la chava y muy inteligente Cool eso me encanta de una mujer (: / y sobre el tema creo que esta muy interesante pero ya tenemos al buen master ykhandler sir handler o dezzeb (es el mismo) creo que esto lo deberiamos implementar en el caso de una ausencia de dicho master n.n
Salu2

25Tutorial Handler (como se hacen) Empty Re: Tutorial Handler (como se hacen) Mar Jun 12, 2012 2:42 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jajaja estuvo bien el post, solo que me parece copy-paste, demuestranos lo que sabes y haz un mod handler jaja.

Para los enamorados, se nota que no han venido a sinaloa, se les hace una modelo mesias, jajaja, mesias palidece, no le llega ni a los talones a una sinaloense Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente