Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se estan respetando muchas reglas del foro... Quiza hacen falta mas moderadores

+34
rioga13
Liquen75
Marco_ep
tupa
doncel2260
Korak
333
heryh11
MESIAS
zskream
NixG0LD
alfurez
salazar03
jackblack
DANYDHSV
.::Toluco::.
psichoretro
Kento Marek
ethosem
me_mo
cristalcian
guro_142
Dead:Marvell
pucker
Richard.Kruspe
rublaru
torolocohacker
fercho432
OHIEL
exorsis
ENN
zerep
J.warrior
Krhono
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ultimamente cada vez que entro a un post veo que se estan rompiendo varias reglas del foro...

Algunos user estan promocionando sus propias paginas de mobiles...

Otros ponen los titulos de sus temas de manera incorrecta


pero el mas comun y preocupante de todos es que no se esta siguiendo la regla de no postear los trick



Quiza hagan falta ahora que ya vamos por os 20mil usuarios mas moderadores...


Que piensan ustedes???


Que piensas ENN???

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

tienes razon master esperemos aber que opina ENN

zerep

zerep
Experto
Experto

creo que tienes razón krhono se necesitan mas moderadores, como una critica constructiva creo que debería a ver moderadores por turnos, por que luego no hay ni un moderador en linea y nadien que vigile que es lo que se esta posteando, bueno es solo mi humilde opinión.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si entre mas crece el foro mas difícil se pone la moderación, lamentablemente no hay tantos usuarios de confianza para ponerlos de moderador, analizaré a varios usuarios a ver cual serviría de moderador, a parte usuarios sin experiencia no saben moderar y causan problemas y molestias a los usuarios. pero ya veré cuantos nuevos moderadores asigno

http://www.titan-movil.com

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

la verdad si hacen falta mas moderadores ya sea 3 mod por secciones mas a parte unos 5 o 10 moderadores en general para que asi aya un equilibrio en los temas y correcciones y as dar mas ayuda y soporte al foro con los temas mal acomodados o titulos malos.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

deverdad faltan mas moderadores por que no se estan respetando las reglas aunque tengamos el boton de dununcia munchos nisiquiera saben las reglas no las leen pero aver que opina enn

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

buen punto de vista
ya que he entrado varias veces y no hay ni un moderador online
y es un desastre por que postean en lugares incorrectos he visto varios post que anteriormente ya estaban y no los cierran
a mi punto de vista si hacen falta más moderadores
como dices ya casi 20 mil usuarios y hay pocos moderadores insuficientes diría yo

ojalá enn lo tome en cuenta

otro punto que se está saliendo de control
hay usuarios en especial novatos que hacen mucho spam con comentarios sin sentido
ya anteriormente se había hablado de eso
pero deberían de ser más extrictos con eso

un anuncio global que diga que no se haga eso estaría bien

bueno ése es mi punto de vista

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Tienes razon,ademas se llena de Spam por la caida de tricks y puertos

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ahora que lo mencionas
hay muchos temas sobre los puertos
yo pienso que eso ya se está volviendo spam

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si todos opinamos lo mismo mas moderadores

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

eso de las reglas asta krhono las rompe al poner las dudas en el sub foro de general y titulos incorrectos no lo digo para molestar pero si exigen algo tambien deberian ayudarnos en eso yo estoy online un 80 porciento de mi tiempo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes yo al k siempre e visto en linea es a alfures pero deverian de poner mas y cambiar a algunos jaa pork unos hacen mal uso de sus derechos como modelador lo k tienenk dejar lo cierran y los comentarios los dejan sin borrar es mi punto de vista ya k richard siempre cierra todo pero no borra los triks ni nada d eeso aver si no me banea jaaa

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Moderadores globales: monge, Tijuz, Richard.Kruspe, alfurez, xThrash, YaRC. La verdad si somos pocos, yo casi siempre estoy online, estoy Oculto por eso no me pueden ver!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tijuz kreo ya ni c conekta jaa no es por pelear pero deveria aver modeladores por sub foros o sub temas como se llama eso jaa

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Si la verdad hacen falta nuevos administradores para que vijilen a los users nobs ya que algunos tienen iregularidades en sus temas :3 Master ENN me ofresco como administrador, creo que tengo el rango y la capacidad para ayudar y hacer que se respeten las reglas.
Espero que atiendas mi solicitud
estoy aqui para ayudar
Salu2 a todos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pucker escribió:poes yo al k siempre e visto en linea es a alfures pero deverian de poner mas y cambiar a algunos jaa pork unos hacen mal uso de sus derechos como modelador lo k tienenk dejar lo cierran y los comentarios los dejan sin borrar es mi punto de vista ya k richard siempre cierra todo pero no borra los triks ni nada d eeso aver si no me banea jaaa
eso de ocultar los trick no es nesesario ya que los trick que tenemos en el foro estan en casi todos los foros de internet, pero es una regla y temas asi basta con cerrarlos.
Darle publicidad a una pag o foro es aceptable siempre y cuando se respete la regla de que no tenga nada de este foro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pienso que moderadores globales tenemos suficientes, hace falta moderadores de cada subforo, por ejemplo yo propongo moderadores especificos para los subforos zona libre, app handler, proxys, tricks y general que son los mas activos.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

como administrador??? administrador solo uno, sobre moderadores, estoy viendo que usuarios tienen buena actividad y buen numeró de aportes y esos pondré de moderadores

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

guro_142 escribió:Si la verdad hacen falta nuevos administradores para que vijilen a los users nobs ya que algunos tienen iregularidades en sus temas :3 Master ENN me ofresco como administrador, creo que tengo el rango y la capacidad para ayudar y hacer que se respeten las reglas.
Espero que atiendas mi solicitud
estoy aqui para ayudar
Salu2 a todos
administrador ya son palabras mayores.
Enn ya te sugeri quien en otro tema

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo tmb he posteado como todos erroneamente aunque para justificarme debo decir que la mayoria de las veces a sido por errores de ubicacion de post.


Pero no era este post una critica a la actual moderacion ni mucho menos, sino una simple opinion y sugerencia, para mejorar el control

ENN

ENN
Administrador
Administrador

administrador no pondré a nadie, y ya dije para moderadores pondré a los que tenían muchos aportes y ya tengo en mente a 3 mas con muchos aportes y actividad.

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Richard.Kruspe escribió:
pucker escribió:poes yo al k siempre e visto en linea es a alfures pero deverian de poner mas y cambiar a algunos jaa pork unos hacen mal uso de sus derechos como modelador lo k tienenk dejar lo cierran y los comentarios los dejan sin borrar es mi punto de vista ya k richard siempre cierra todo pero no borra los triks ni nada d eeso aver si no me banea jaaa
eso de ocultar los trick no es nesesario ya que los trick que tenemos en el foro estan en casi todos los foros de internet, pero es una regla y temas asi basta con cerrarlos.
Darle publicidad a una pag o foro es aceptable siempre y cuando se respete la regla de que no tenga nada de este foro



hay tricks en el foro que un no salen a la uz richard, esos debemos de cuidar y una forma de hacerlo es mejorando la politica sobre el manejo de tricks.


Creo que a los users que los postien se les debe de reprender adems de cerrar el tema o editrles e mensaje

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

ENN escribió:como administrador??? administrador solo uno, sobre moderadores, estoy viendo que usuarios tienen buena actividad y buen numeró de aportes y esos pondré de moderadores

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

yo tambien creo que hacen falta mas moderadores, ya que mientras haya mas usuarios va a ver mas chamba

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Quienes seran los nuevos moderadores?.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.