Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda]registrate en mi foro y podras descargar mas de 55 peliculas en 3gp nesesito moderadores y admin ayuda kiero k creska mi foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sibofenix

sibofenix
Novato
Novato

hola amigos soy sibofenix y nesecito ayuda en mi foro veran no es muy grande y yebo 60 usuarios registrados mi foro trata mas con peliculas en 3gp y un poko en mp4 yo he publicado casi todas las peliculas y mi amigo hamtaro me ha ayudado un poko pero kisiera tener mas usuarios asi k aki en titan-movil vi esta sona y me anime y dije pork no y bueno nesesito mucha mucha pero mucha ayuda necesito admins mas k nada y se pasen unas horas online o unos minutos aportando en mi foro aci como yo me pase unas horas publicando me gustaria k mas personas aportaran ok aki esta el link de mi foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por pasar.
Posdata:si entran a mi foro registrense y contactenme mi perfil igual es sibofenix.



Última edición por monge el Jue Mayo 24, 2012 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : violar reglas)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vamos a ver que peliculas tienes....

(Pero mejora tu ortografia.... por el bien de los que lleguen a visitar tu pagina xD... ademas asi los buscadores te indexearon de manera mas clara...)

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues bro habla con master ENN para k publike tu url hasta arriva donde este el blog y el de ykhandler no kreo k cobre mucho jaa saludos me registrare tengo buenas pelis elpeod es el tiempo para subirlas me tardan anos jaa

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

bien por tu foro, pero creo que esto se llama spam no?

digo porque en tu foro publicas apps handler y todo ese rollo que posteamos aca, con la variacion de que tambien posteas peliculas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.