Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para Moderadores del foro

+10
megachomper
Cesarlennon
heryh11
BL4Z3-M3XIC4N
Richard.Kruspe
volaverunt
monge
Keiyuu
xThrash
Tijuz
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia para Moderadores del foro Empty Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:33 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno gente creo este tema para darle una opinion de mi parte. Que les parece y ya se que es una regla que nosotros los Moderadores empezemos a ponernos las pilas con corregir la falta de ortografia que hay en el foro por parte de los post de los users? Yo ya se que soy uno de ellos pero prometo corregir mi forma de escribir y estaria bueno que todos empezemos a corregirnos y escribir correctamente, ya que somos un gran foro llenos de titanes y tenemos que mostrar una buena ortografia en los temas.

Que opinan?

2Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:35 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo tambien estoy dispuesto a colaborarles si lo necesitan

3Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:37 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues como parte del foro espero tratar de no equivocarme y escribir correctamente

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

4Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:43 pm

monge

monge
Anbu

está bien, sin embargo es la regla 4
4. Cuando agas un post el título
y el contenido deberás usar las
mayúsculas y minúsculas
apropiadamente para que esto
nos ayude en los motores de
búsqueda, la falta de ortografía
perjudica al foro en los motores
de buqueda.

5Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:45 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

monge escribió: está bien, sin embargo es la regla 4
4. Cuando agas un post el título
y el contenido deberás usar las
mayúsculas y minúsculas
apropiadamente para que esto
nos ayude en los motores de
búsqueda, la falta de ortografía
perjudica al foro en los motores
de buqueda.


exacto como lo dijo monge.

6Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:46 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Yo soy escritor.... A mi hasta los profesores me preguntaban acerca de ortografía, de verdad. Leer y escribir te ayuda a tener buena ortografía. Tengo fallas como todos, pero les aseguro que el 99.9% de lo que escribo es correcto.

El unico detalle es que a veces me da flojera poner acentos jaja.

Si les puedo ayudar, ya saben...

7Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:46 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

La mala ortografia perjudika solo en el titulo pero trataremos d escribir mejor hahahaha aver si puedo

8Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:49 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

monge escribió: está bien, sin embargo es la regla 4
4. Cuando agas un post el título
y el contenido deberás usar las
mayúsculas y minúsculas
apropiadamente para que esto
nos ayude en los motores de
búsqueda, la falta de ortografía
perjudica al foro en los motores
de buqueda.


jaja tenes razon Monge, puse el titulo con 2 mayusculas Wink como dije yo tambien tengo falta de ortografia pero la voy a mejorar, gracias por corregirme

9Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 10:52 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Aunque lo d la ortografia ya se discutio y es obligatoria en el titulo de los temas ya queda en kada quien como escriban

10Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 11:07 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info pero es mas importante checar que nadie se robe los tricks de titan y los tome como de su propiedad es mi opinion

11Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 11:10 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

buena sugerencia.

12Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 11:18 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:La mala ortografia perjudika solo en el titulo pero trataremos d escribir mejor hahahaha aver si puedo

y hablando de ortografía:
"perjudika"... pero trataremos "d" escribir mejor..
.
jaja todavia te falta ponerte las pilas, a varios nos falta mejorar, pero eso se pule con el tiempo.

13Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Dom Mar 25, 2012 11:22 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Cesarlennon escribió:
Richard.Kruspe escribió:La mala ortografia perjudika solo en el titulo pero trataremos d escribir mejor hahahaha aver si puedo

y hablando de ortografía:
"perjudika"... pero trataremos "d" escribir mejor..
.
jaja todavia te falta ponerte las pilas, a varios nos falta mejorar, pero eso se pule con el tiempo.
hahaha yam akortumbre

14Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 9:20 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Arriba esas pilas y a empezar a escribir bien :p jaja segun lo que veo Richard queres que solo se mejore la ortografia del titulo nomas?

15Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 10:09 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es que aveces. Se nos mete el sindrome smsfacetwitero, y omitimos letras. O las cambiamos por otras. Esto para que se nos haga mas facil la escritura, desde el celular aveces es complicado, pero no creo que sea problema corregir esto

16Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 10:12 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo casi siempre escribo bien Very Happy nada mas no me acuerdo de los acentos xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

17Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 10:28 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

pues me gusta abreviar algunas palabras pero ahora tratare de escribir bien

18Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 10:37 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tijuz trataremos de mejorar en todo solo una cosa si alguien se equivoca en alguna palabra no digan nada hahaha

19Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 11:37 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jeje amigos no es que yo les obligue a escribir bien pero estaria bueno hacerlo porque ya que a veces no se entienden bien los post. ustedes escriban como quieran, yo no soy nadie para obligarlos, solo era una sugerencia :p

20Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 12:01 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Tijuz escribió:jeje amigos no es que yo les obligue a escribir bien pero estaria bueno hacerlo porque ya que a veces no se entienden bien los post. ustedes escriban como quieran, yo no soy nadie para obligarlos, solo era una sugerencia :p
eso ya lose pero tambien tienes razon en que tenemos que escribir mejor por lo menos los moderadores.

21Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Lun Mar 26, 2012 12:18 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo pienso que todos deberiamos escribir bien aparte con una buena ortografia seria una buena presentacion en algun post

22Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Jue Abr 05, 2012 7:00 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja si como veran yo ya he corregido mi ortografia al escribir Razz claro que varias veces me equivoco pero trato de escribir bien Razz jajaja

23Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Jue Abr 05, 2012 7:07 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

estoy de acuerdo Smile

24Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Vie Abr 06, 2012 5:37 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

CraY escribió:Yo casi siempre escribo bien Very Happy nada mas no me acuerdo de los acentos xD

jaja yo estoy igual que vos, los acentos siempre me olvido de ponerlos Razz

25Sugerencia para Moderadores del foro Empty Re: Sugerencia para Moderadores del foro Vie Abr 06, 2012 5:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo trato pero aveses sem va una que otra letra haha pero ya corregi mucho mi escritura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.