Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda!!! esto es para los moderadores!!

+3
crash95
armac85
juanvive
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Duda!!! esto es para los moderadores!! Lun Oct 28, 2013 8:12 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

no entiendo!! no se puede aportar un juego full???
tienen que ser puros demos o que rollo? ya que me cerraron mi post y yo q apenas
quería postear la actualización de los equipos d Europa Crying or Very sad 
espero y alguien me responda saludos n.n

armac85

armac85
Master Android
Master Android

que onda oye te van a banear si sigues posteando en zona incorrecta

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Tu Tema Infrigia la Regla' Num. 8

8. No se permite postear peliculas en ningun formato, tampoco programas para pc, ni seriales, keyggens, parches ni cualquier cosa que se concidere como pirateria.

Se Considera Como Pirateria...
Asi Lo Ve ForoActivo

2.- Fijate Donde Posteas.. O Seras Suspendido Por algunos dias.

3.- No es que Tenga algo Contra con nadie solo sigo las reglas y las aplico, si alguien cometido algun error o que no es permitido en el Foro.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no se permite pirateria , solo robarle a celtel y a muviestar
lol

5Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Re: Duda!!! esto es para los moderadores!! Mar Oct 29, 2013 10:55 am

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

crash95 escribió:Tu Tema Infrigia la Regla' Num. 8

8. No se permite postear peliculas en ningun formato, tampoco programas para pc, ni seriales, keyggens, parches ni cualquier cosa que se concidere como pirateria.

Se Considera Como Pirateria...
Asi Lo Ve ForoActivo

2.- Fijate Donde Posteas.. O Seras Suspendido Por algunos dias.

3.- No es que Tenga algo Contra con nadie solo sigo las reglas y las aplico, si alguien cometido algun error o que no es permitido en el Foro.
ok!! cierren tema, ya me quedo claro nada de juegos pc NO a la pirateria!!
ni pex tanto trabajo que me costo la actualizacion dure horas y horas, pero como tu dices
las reglas son las reglas saludos...

6Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Re: Duda!!! esto es para los moderadores!! Mar Oct 29, 2013 11:00 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

iamtheweasel escribió:no se permite pirateria , solo robarle a celtel y a muviestar
lol
jajajaj buena esa esa comadreja nada de piratear solo piratear internet gratisn trancel y vomistar

7Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Re: Duda!!! esto es para los moderadores!! Mar Oct 29, 2013 11:22 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Embarassed 

8Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Re: Duda!!! esto es para los moderadores!! Mar Oct 29, 2013 11:33 am

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

si robar internet es una cosa pero un juego que delito csrnal y afemas infringe las reglas. 3:)

9Duda!!! esto es para los moderadores!! Empty Re: Duda!!! esto es para los moderadores!! Mar Oct 29, 2013 11:38 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tema aclarado cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.