Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Pasen paginas para descargar peliculas en latino por mediafire

+7
jesus 10324
zor0
tommyboybass
slackmog
StRyKeR
monge
Tijuz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola amigos les pido un favor, los otros dias publique una web para descargar peliculas en audio latino y en excelente calidad, bueno a mi me gustaria que me pasen otras paginas si es que conocen para descargar peliculas en audio latino y que los enlaces sean por mediafire si es mejor, porque me hace falta descargar de ese servidor porque no me anda pidiendo la molesta captcha a cada rato ¬¬
Espero que puedan ayudarme gente, ya saben que recompenso con reputacion la ayuda Wink

monge

monge
Anbu

ammmmm , y esto tampoco va en ayuda o pedidos verda

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Bueno pues yo te recomiendo esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mayoría estan por MediaFire & en audio latino o subtitulos!

Eso si, esta página utiliza Tinypaste.com Para ver todos los links!

Si te gustó el aporte dame +100 de reputación! LOL! Naaa... Con un gracias me basta ok! Wink

OFF: Esta pelicula me recordó la imagen del Master ENN:

[Ayuda] Pasen paginas para descargar peliculas en latino por mediafire Imagen1%257E17

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jaja muchas gracias Stryker +1 para vos

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

te paso una, si después me caes bien te mando otras, jeje suerte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sí lo se, parace que fuera una página para hayar 100 formas de preparar un atún. pero no, es de películas, en mediafire en su mayoría, y audio latino!

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

blogdepeliculas.com tienen por mediafire y otros servers las están resubiendo por lo de megaupload y aparte en partes de 100 mb para que las bajes más fácil en lugar de bajar 700 mb de un golpe solo que tu conexión sea de descarga de 350 kbs ó más

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Muchas gracias por sus paginas me ayudan mucho, si tienen mas paginas que conoscan pongalan aqui Wink +1 para cada uno que me ayudaron con sus comentarios Razz

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

ya las había posteado pero aquí están otra vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todas en latino y muy buena calidad y todas por mf.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy buena calidad y con muchos server entre ellos mf

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bien zor0 +1 y gracias

jesus 10324

jesus 10324
Novato
Novato

+1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elsenordelanillo.com.ar/

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Muchisimas gracias Razz

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias por las páginas estan muy buenas

http://www.titan-movil.com

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

checa esta brother... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...a ver que te parece...

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

En esta pagina suben todo a MF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Categoria TV/Series

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.