Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear LGC660H - Firmware Original sin Apps de Compañia Telefonica

+30
maxnux
lorena.galvan.355
buratinnaio
arieltc
bulgarcito22
luix182
alorellana
severetrix
poison_103
vik199218
josebe86
trex8803
BlueDroid
martin873
erick2
darkhaven21
james.17
queeteeimporta
cortestm
Luzbito
alvan1979
roberthcarlos
mimic
xavier1011
starlight
geovany_1995
bovoro
bambam78r
lopezmartin566
Miguelom
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

martin873

martin873
Novato
Novato

Miguelom escribió:Bien Titanes, pues busque y busque el como flashear mi LGC660H a un firmware original y no lo encontre por ningun lado, hasta que di con un sencillo post y decidi a intentarlo, con la finalidad de eliminar tanta basura que les agregan a las ROM´s los de mi compañia que en este caso es T3lc3l, aclaro que funciona con cualquier Lg c600h de cualquiero compañia, ya que este rom es el original del modelo.

Iniciamos.


Flashear LG Optimus pro es un procedimiento sencillo gracias a KDZ firmware updater.

Qué se necesita para flashear LG C660
Firmware original el cual se consigue aquí: (
Spoiler:
)
Drivers USB (vienen con tu equipo)
KDZ Firmware Updater (
Spoiler:
)

Instrucciones
Extraer KDZ software updater e instalar el archivo msxml.msi
Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:
1.Type 3GQCT
2.Phone Mode DIAG
3.Presionar el ícono folder y cargar el firmware

Después de configurar KDZ software updater se debe encender el teléfono en emergency mode de la siguiente manera:
Apagar el teléfono
Presionar los botones Vol +, regresar & botón de encendido

Solo resta conectar el teléfono al ordenador, esperar a que se instalen los drivers y presionar Launch software update.

Esperar a que diga FINISH y listo desconectar el equipo

En caso de tener problemas para conectar el teléfono se debe abrir el administrador de dispositivos y deshabilitar LG virtual modem

IMPORTANTE
Después de flashear se recomienda realizar un hard reset presionando las teclas home, Vol – & Power, todo esto al mismo tiempo y con el teléfono apagado.


Si tienen alguna duda del proceso con todo gusto les ayudo por este medio, espero les sea de ayuda ya que a mi en verdad me sirvio




Hola, parece que vos sos el que mas clara la tiene!!! te comento mi problema a ver si me podes ayudar: hice todo para cambiar al cyanogen 7, pero toque algo dentro y se apago el celular....cuando lo volvi a prender se quedo congelado en el logo de LG, he intentado hacer el hard reset pero no me deja y cuando lo quiero prender en modo emergency se prende en octopus mode....ademas de eso al instalar los dirvers para el usb la maquina se me cuelga y no lo instala es por eso que no puedo probar con tu solucion.....sabes como puedo hacer para que la pc me reconozca en aparato?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo..!!! supongo que tienes el recovery verdad???


pues intenta esto:

presiona Vol - y Home y tecla encendido

cuando aparesca ell logo (LG) suelta la tecla encendido y las otrs dejala y entraras en recovery

trex8803

trex8803
Novato
Novato

Amigo tengo un problema me marca red bloqueada al poner la sim de movistar con la de telcel funciona bien

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto ahora que voll a tener este lg

vik199218

vik199218
Novato
Novato

que se reciomiendo hacer si despues de hacer el flasheo no pasa del logo de LG d inicio ??

31Flashear LGC660H - Firmware Original sin Apps de Compañia Telefonica - Página 2 Empty como instalar idioma español Miér Oct 17, 2012 4:14 pm

poison_103

poison_103
Novato
Novato

[quote="Miguelom"]Bien Titanes, pues busque y busque el como flashear mi LGC660H a un firmware original y no lo encontre por ningun lado, hasta que di con un sencillo post y decidi a intentarlo, con la finalidad de eliminar tanta basura que les agregan a las ROM´s los de mi compañia que en este caso es T3lc3l, aclaro que funciona con cualquier Lg c600h de cualquiero compañia, ya que este rom es el original del modelo.

Iniciamos.


Flashear LG Optimus pro es un procedimiento sencillo gracias a KDZ firmware updater.

Qué se necesita para flashear LG C660
Firmware original el cual se consigue aquí: (
Spoiler:
)
Drivers USB (vienen con tu equipo)
KDZ Firmware Updater (
Spoiler:
)

Instrucciones
Extraer KDZ software updater e instalar el archivo msxml.msi
Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:
1.Type 3GQCT
2.Phone Mode DIAG
3.Presionar el ícono folder y cargar el firmware

Después de configurar KDZ software updater se debe encender el teléfono en emergency mode de la siguiente manera:
Apagar el teléfono
Presionar los botones Vol +, regresar & botón de encendido

Solo resta conectar el teléfono al ordenador, esperar a que se instalen los drivers y presionar Launch software update.

Esperar a que diga FINISH y listo desconectar el equipo

En caso de tener problemas para conectar el teléfono se debe abrir el administrador de dispositivos y deshabilitar LG virtual modem

IMPORTANTE
Después de flashear se recomienda realizar un hard reset presionando las teclas home, Vol – & Power, todo esto al mismo tiempo y con el teléfono apagado.


Si tienen alguna duda del proceso con todo gusto les ayudo por este medio, espero les sea de ayuda ya que a mi en verdad me sirvio

hola excelente el soft anda muy bien y rapido,pero tengo un problemita,como lo pongo en español,por que no entiendo nada,jaja por favor si puedes avisar la solucion estare agradecido.y ya lo estoy por el post

severetrix

severetrix
Novato
Novato

Hola gracias me funciono...pero tengo un lg optimus hub me puedes pasar como conseguir el firmware sin aplicaciones de telcel para este teléfono

alorellana

alorellana
Novato
Novato

hola amigos, mi duda es si acaso instalar este firmware me servirá para soluciuonar el problema que tengo en mi lgc660h. Lo que paswa es que lo rootié hace unos días con unlock root y funcionó todo bien. Pero hoy se me ocurrió hacerle un soft reset pero no lo desrootié antes de hacer eso.
Cuando quise reinstalar algunas apps que requieren root me decia que no tengo los privilegios, sin embargo aun me aparece el super user en las aplicaciones y a veces me aparece el mensajito de que permisos de super usuario fueron otorgados. Digamos que mi cel quedó a medio rootear.
Quise desrootearlo y re rootearlo pero en ambos casos el unlock root me tira el error "failed to chmod file : rootutility".

Lo otro es que luego de hacer el soft reset (y luego hice un hard reset) el wifi nunca más conectó... se queda infinitamente buscando IP.

Qué me dicen al respecto?
Saludos!

luix182

luix182
Novato
Novato

digamos que tengo un movistar, con esto puedo cambiarlo a telcel?

35Flashear LGC660H - Firmware Original sin Apps de Compañia Telefonica - Página 2 Empty Exelente. Vie Dic 21, 2012 10:29 pm

bulgarcito22

bulgarcito22
Novato
Novato

Espero que esta sea la ultima versión del C660h.
En caso de que salga una mas nueva espero nos informes.
Gracias por el aporte y el tuto. fuckyeah afro

arieltc

arieltc
Novato
Novato

Hola hago hard Reset y no aparece en español, solo tengo ingles. como hago. Soy de Argentina y tengo el chip movistar. Gracias el fono es un c660h de Lg. gracias.

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias hermano espero poder aplicarlo hoy en el fono de mi jefe

lorena.galvan.355

lorena.galvan.355
Novato
Novato

holaa hice todo pero antes de finalizar el proceso tiro un error y el tel ahora no prende alguna sugerencia???

maxnux

maxnux
Novato
Novato

Miguelom escribió:Bien Titanes, pues busque y busque el como flashear mi LGC660H a un firmware original y no lo encontre por ningun lado, hasta que di con un sencillo post y decidi a intentarlo, con la finalidad de eliminar tanta basura que les agregan a las ROM´s los de mi compañia que en este caso es T3lc3l, aclaro que funciona con cualquier Lg c600h de cualquiero compañia, ya que este rom es el original del modelo.

Iniciamos.


Flashear LG Optimus pro es un procedimiento sencillo gracias a KDZ firmware updater.

Qué se necesita para flashear LG C660
Firmware original el cual se consigue aquí: (
Spoiler:
)
Drivers USB (vienen con tu equipo)
KDZ Firmware Updater (
Spoiler:
)

Instrucciones
Extraer KDZ software updater e instalar el archivo msxml.msi
Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:
1.Type 3GQCT
2.Phone Mode DIAG
3.Presionar el ícono folder y cargar el firmware

Después de configurar KDZ software updater se debe encender el teléfono en emergency mode de la siguiente manera:
Apagar el teléfono

gracias por el aporte
Presionar los botones Vol +, regresar & botón de encendido

Solo resta conectar el teléfono al ordenador, esperar a que se instalen los drivers y presionar Launch software update.

Esperar a que diga FINISH y listo desconectar el equipo

En caso de tener problemas para conectar el teléfono se debe abrir el administrador de dispositivos y deshabilitar LG virtual modem

IMPORTANTE
Después de flashear se recomienda realizar un hard reset presionando las teclas home, Vol – & Power, todo esto al mismo tiempo y con el teléfono apagado.


Si tienen alguna duda del proceso con todo gusto les ayudo por este medio, espero les sea de ayuda ya que a mi en verdad me sirvio


maxnux

maxnux
Novato
Novato

Hola el link del firmware da error alguien tiene para bajarlo?

saludos

dildo2

dildo2
Novato
Novato

Disculpa no es por nada pero esto ya estaba posteado y se sabe de ante mano, lee los temas del foro antes de postear es solo un consejo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

maxnux escribió:Hola el link del firmware da error alguien tiene para bajarlo?

saludos
Esto Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

LordZizeron

LordZizeron
Novato
Novato

Muchísimas gracias ¡¡¡ Me funcionó de maravilla ¡¡¡ por cierto, les comparto el link del KDZ con el software original del LG C660H para telcel en México ¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ Dios les bendice Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@LordZizeron! El Firmware es original de Telcel Mexico?

elchejedy

elchejedy
Novato
Novato

Descargando....








Gracias por el aporte, estaré informando mi avance

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Suporte en el Servicio LG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.