Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me pueden ayudar a aprovechar este fallo en internet de una compañia telefónica?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Hola, como están? me siento afortunado de haber encontrado una página en donde ya tienen mucha experiencia en la busqueda de trucos para tener internet gratis.

Estoy seguro de lo que  les voy a comentar ya les parecerá familiar, solo espero que me den su opinion de como podria maximizar a mi favor este fallo que se presenta en el internet de una compañia de acuerdo a las experiencias similares que hayan tenido.

La compañia en cuestión es 7ig.0 y desde hace unas semanas ha implementado el sistema en el cual cuando se acaba el saldo de internet todas las páginas a las que intentas ingresar te redireccionan a la página del portal de la compañia en donde puedes comprar nuevos packs de internet.

Lo que he descubierto es que este redireccionamiento se puede evitar utilizando el Opera Mini, no es un sistema muy complicado, simplemente se usa el Opera Mini sin ninguna configuracion especial.

La cuestión es que el truco solo sirve para navegar, además algunas páginas muy pesadas solo se cargan hasta la mitad y hay que recargar un par de veces para verla completa.

Otra cosa es que no se pueden descargar cosas ni ver videos online.

Se podria aprovechar esto para usarlo en el modem?

Tienen alguna idea de como podria "mejorar" el truco para que pueda salvar esas limitaciones? Desde ya muchas gracias. Como siempre digo no es necesario que me lo expliquen paso por paso (aunque si quieren pueden hacerlo), solo necesito pistas para continuar investigando.

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

mm pues qe bien qe hayas, podido conectarte, amigo pues te dire yo tube la misma oportunidad qe tu, anteriormente cuando se me acababa mi plan de datos seguia navegando freen, con el opera mini, pero solo fue por unos dias, con perfil internet, y luego ya no pude entrar ninguna vez, pues yo creo qe solo es temporal, pero bueno, ya veremos, y lo mismo me pasaba, solo me cargaba a la mitad las pag, solo qe yo si podia descagar videos musica etc, pero solo fue temporal.! salu2

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

Probablemente poniendo un proxy en pagina de inicio de la configuracion de la conexion ke te conecta. La otra es de eliminar los dns y ponerlo en ceros.

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Elmer3623 escribió:mm pues qe bien qe hayas, podido conectarte, amigo pues te dire yo tube la misma oportunidad qe tu, anteriormente cuando se me acababa mi plan de datos seguia navegando freen, con el opera mini, pero solo fue por unos dias, con perfil internet, y luego ya no pude entrar ninguna vez, pues yo creo qe solo es temporal, pero bueno, ya veremos, y lo mismo me pasaba, solo me cargaba a la mitad las pag, solo qe yo si podia descagar videos musica etc, pero solo fue temporal.! salu2
Gracias por compartir tu experiencia, ojalá continúe funcionando, por lo menos para enviar mensajes por facebook sirve bastante.

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

victorsoft escribió:Probablemente poniendo un proxy en pagina de inicio de la configuracion de la conexion ke te conecta. La otra es de eliminar los dns y ponerlo en ceros.
Gracias por la sugerencia, voy a probarlo. Aunque en la configuracion de mi celular no aparecen los dns.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.