Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me pueden ayudar quiero aprender a ponerle internet gratis ami cel es un galaxy fit telcel en guadalajara

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

walevolution

walevolution
Novato
Novato

necesio que alguien me ayudara a poner internet gratis a mi fit por favor lo necesito para las tareas plis he buscado y buscado y nada por favor

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo te prodria ayudar mas si yo te asesoraba en directo pero como se ve que no tienes conocimiento de nada de esto solo te puedo decir que busques en google:

1- como actualizar el galaxy fit a 2.3
2- si vas a actualizar busca la ultima version de 2.3
3- haslo bajo tu propio riesgo yo no me hago responsable del mal uso 
4- despues de haber actualizado busca como meterle jbed a tu celular con android 2.3 esto es cuando ya hayas actualizado tu cel a la version que menciono
5 despues de haber instalado el jbed ahora busca un opera mini handler 
6- busca un trick funcional de telcel aqui en el foro hay lo puedes buscar solo te vas a donde dice indice aqui en la pagina y te va a la seccion trick ahy ya tu lo buscas
7- listo ya tienes inter gratis

Importante: los 2 primeros pasos son los mas largos y son la base para poder meter inter gratis ok , ya los demas pasos son facil

espero haberte ayudado

mistermain

mistermain
Experto
Experto

walevolution escribió:necesio que alguien me ayudara a poner internet gratis a mi fit por favor lo necesito para las tareas plis he buscado y buscado y nada por favor
compañero  se que  te sonara engorroso pero sabes hay  un  buscador en el foro te  invito a usarlo de la  siguiente manera: si estas con la compañía de la t azul.
busca; 1ro como crea el perfil ideas en androide  hay mucho  de eso. si tienes duda  yo mismo  te asesoro.
2do busca una apk  handles como el opera next  que en lo personal funciona de lujo.
3ro busca una combinación de  trick que ande bien por si no sabes el trick es una palabrita o frase que  ase correr el Internet XD.
nota: te recomiendo la combinación de krohx  busca en sus  temas.
estoy  a tu disposición no dudes en mandarme  un mp  si no ayas algo y  te contesto en la  brevedad posible. suerte.Surprised

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si amigo usa un Opera Next handler usa un trick ya sea p. ideas o internet
si gustas mandame mp y te paso un trick internet que a mi no me baja saldo

armac85

armac85
Master Android
Master Android

oye khrox te mande mp respond amigo porfa

jimenedgar

jimenedgar
Novato
Novato

amigo khrox podrias enviarmelo a mi tambien soy nuevo tambien en el foro y no pude enviarte un MP te lo agradeceria.
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.