Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como ponerle internet gratis a samsung galaxy mini GT-S5570? con android 2.2.1 es de t3lc3l

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tupa

tupa
Experto
Experto

tengo un samsung galaxy y quiero tener internet que no consuma saldo en el, pero no se como hacerle, ya busque en internet y ninguno de esos tutoriales me sirve ni siquiera me dicen como hacer los perfiles que necesitarea, me pueden ayudar por favor scratch scratch espero su respuesta gracias



Última edición por xThrash el Vie Abr 06, 2012 6:14 pm, editado 3 veces (Razón : especifique el titulo y movi a su categoria correcta)

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Eres region 6 entonces con el puerto 53 intenta esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el proxy te recomiendo el de alfurez.

tupa

tupa
Experto
Experto

gracias bro te lo agradesco muchicimo lo intentare muchas gracias cyclops affraid :lol!:

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

de nada si no te funciona tambien existe.otro.metodo usando el tun.ko y droidvpn

saullax

saullax
Experto
Experto

es cierto existe el proxy puerto 53 usalo con proxydroid o usa el droidvpn (necesitas ser usuario ROOT) para tener a full el internet en cualkier app todos los tutoriales los encuentras aki puedes buscar en el foro

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

Cierto con el proxidroid y algunos de los proxys dd aki del foro tienes interne
t full en thu mini solo qe cabe recordar que tienes que ser root para q puedas instalar el proxidroi que es q io utilizo amigo espero q sirva saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.