Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570

+18
jcrastaman
loco maxi
josedanielp
Ramon-Gonzalez
arickx
ovayito1993
fecaris
jose1288
Goldenfunny
Lokitok
chamoxd1
Daxeleit
Cogollero
kayuza
golo0104
luxo_farias
ENN
Fenomenoide
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

La nueva ROM de squadzone, tiene muchos cambios y es muy estable, ya la prove en mi Samsung Galaxy Mini a ver como les va a ustedes.

características:

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Hacker+galaxy+mini+8

solución para el direccionamiento de audio y mejorar el audio de la radio FM.
Actualización para el sistema y el kernel.
Mejora en rendimiento y proporciona buena duración de batería.
Optimizado Todos desde servidores.
Mejora biblioteca.
Mejora el diseño LDPI.
Actualiza a la última fuente de CyanogenMod.
Administrador de archivos y actualizar a 1.1.6.
Fusionadas algunas aplicaciones del sistema en CMParts.
Fijos Ice Cream Sandwich animaciones de rotación (Esta es la actualizacion que mas me gusta).
Sim opción de kit de herramientas añadido a Configuración -> Configuración de CyanogenMod - Menú Sistema>
Piezas de repuesto se fusionaron en Configuración -> Configuración -> Configuración de CyanogenMod rendimiento.
Añadido (stock) Administrador de tareas y algunas otras aplicaciones.

son algunas de las nuevas características disponibles en esta última versión.
Otras características notables incluyen, bloqueo de pantalla estilo específico de opción.
puede ser overclockeado hasta 864 Mhz, el gobernador Lilgv2.

***IMPORTANTE: NO SIGAS SI NO TIENES LA VERSIÓN ANDROID 2.3.3 O SUPERIOR***
IMPORTANTE: Tienes que tener el celular roteado
una vez que instalemos esta ROM el samsung kies no reconoce mas el cel, por esto necesitamos que los contactos estén en nuestro chip, sino se perderan todo nuestro contacto.

Descargar CyanogenMod 7.2.0 RC5.5:

CyanogenMod 7.2.0 RC5.5

-OBLIGATORIO: Descargar update for apps: (esto se instala desde la raiz de la sd una ves instalado el cyanogenmod)

update for apps


Aqui el pack de flasheo


1- Odin_v4.38

2- TASS_v1.0.ops

3- Tass-cwm-recovery.tar

4- GoogleApps for Galaxy Mini (esto se instala desde la raiz de la sd)

Pack De Falsheo

Pasos de instalación:

1.-Instalando ClockworkMod Recovery (Nota: Esta es una version modificada especial para nuestros moviles No instalen el ClockworkMod del Market o tendran un Brick Irreparable.)
Abrimos el ODIN v4.38
cargamos el archivo TASS_v1.0.ops en la opcion OPS
marcar la opcion One Package
en la opcion One Package ponemos el tass-recovery-cmw.tar
Todo nos debera quedar como en la imagen:

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Odin

2.-Ahora conectamos nuestro telefono en modo Downloading via usb esto es:
Apagamos el movil y una vez apagado presionamos al mismo tiempo los botones de HOME+POWER+VOLUMEN DOWN
Con esto nos saldra algo como esto:

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Hacker+galaxy+mini+7

3.-Nos lo detectara el Odin y ahora solo le daremos en Start y esperamos a que termine de flashearlo que son como de 1 min. a 3 min. y se reiniciara el movil.

4.-Meter la ROM CyanogenMod 7,update for apps,GoogleApps y Overlock 763MHz en la raiz de la tarjeta de memoria (copiarlo en la memoria sd) y apagar el movil.

Despues apagamos el movil , ya que se apago totalmente presionamos los botones POWER+HOME al mismo tiempo hasta que entremos en el Recovery que es esta pantalla:

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 DSC_2028

5.-Lo primero que vamos hacer antes de instalar el CyanogenMod es borrar nuestros datos para una instalacion limpia.
Navegamos con VOLUMEN+VOLUMEN- hasta la opcion Wipe data/Reset y aplicamos con el botom HOME.

Una vez hecho eso, navegamos con los botones de VOLUMEN+ VOLUMEN- hasta la opcion "install zip from sd card" despues darle a "choose zip from sd card"

6.- Despues bucar los e instalar los archivo en este orden 1update-cm-7.2.0-RC5.5-GalaxyMini-Release-signed, 2 update_app_for_cm7.2_rc5.5, 3 GoogleApps, 4 Overlock 763MHz y esperar hasta que se instale cada uno y despues pulsar reboot system now y esperar."si se te queda pegado en el icono del cyanogenmod presiona power y si no funciona entra en modo recovery y hace los wipes otra ves)

7.-Una vez instalados los archivos le damos al boton BACK ( atras) hasta llegar el menu principal y le damos en eboot system now y esperamos aque arranque el movil y ya lo tenemos listo con CyanogenMod 7.2.0 RC5.5

(si se te queda pegado en el icono del cyanogenmod o las letras android presiona power y si despues de 5min. no funciona entra en modo recovery y has de nuevo un hard reset y sigue los pasos de instalsion de la rom y los demas archivos)

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Screenshot-1322591836202

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Screenshot-1322591857671


Haz esto bajo tu propio riesgo, yo no me hago responsable por cualquier daño causado a tu dispositivo por no seguir bien las instrucciones, ni yo ni zonacel nos haceemos responsables de cualquier daño.


Para cambiar la frecuencia de la CPU tienes que descargar la app SetCPU (REQUIERE ROOT)

[ROM] CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Screenshot-1322897506303

Recomiendo maximo 760MHz para evitar qe se reinisie tu telefono

SetCPU.apk

Un vídeo del resultado final

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

muy bien ya hacia falta una para el galaxy mini también estaré trayendo mas roms

http://www.titan-movil.com

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Para los usuiarios de Samsung Galaxy Mini si quieren actualizar la version de a android a 2.3.4,2.3.6 o 2.3.7 y Rootear su telefono solo comenten y les suvo un tutorial

luxo_farias

luxo_farias
Novato
Novato

amigo muy buen tutorial muchas graciassss

luxo_farias

luxo_farias
Novato
Novato

amigo pero donde esta el link de GoogleApps y overclock 763 mhz

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Solo pon un poko mas de atencion en la lectura donde dic pack de flasheo abajo del listado esta el link

luxo_farias

luxo_farias
Novato
Novato

pero cuando descargo el pack de flasheo lo abro y dice ^^LA CABECERA DEL FICHERO ESTA DAÑADA^^

golo0104

avatar
Experto
Experto

esta chido hermano ojala hubiera mas rooms para sga

kayuza

kayuza
Novato
Novato

Fenomenoide... imposible instalar la ROM...... el pack de flasheo esta dañado.... por favor volver a subir.
gracias!

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Aqui el pack de flasheo TODO X SEPARADO


1- Odin_v4.38:
S5570_Odin Multi Downloader v4.38


2- TASS_v1.0.ops:
TASS_v1.0.ops

3- Tass-cwm-recovery.tar:
tass-recovery-cwm.tar

4- GoogleApps for Galaxy Mini (esto se instala desde la raiz de la sd):
GoogleApps

5- Overlock 763MHz:
Overlock 763MHz

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Una duda, soi nuevo en esto y no entiendo mui bien lo del setCPU, tengo el galaxy mini gt-s5570L y no sé como configurar el setCPU, en las pestañas que sale y eso, ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias por el tuto, me va de lujo el movil Wink

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Nadie? Shocked No

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm para que ande el setcpu se necesita root y cambiar el kernel creo :s

Cogollero

Cogollero
Novato
Novato

Tengo root!

chamoxd1

chamoxd1
Novato
Novato

amigo el odin no reconoce mi s5570 que hago ya esta en modo donwload Sad

Lokitok

Lokitok
Novato
Novato

Genial el tutorial pero yo tengo gt s5570l 2.3.6 y roteado cumplo los requisitos para seguir al pie de la letra este tutotial? y mi otra duda es que cuando pongo el cable de usb de mi celular pues la pc no me lo reconoce no se si eso me malogre algun paso del tutorial y que es "intalar en la raiz de la sd", gracias de antemano.

Fenomenoide escribió:Para los usuiarios de Samsung Galaxy Mini si quieren actualizar la version de a android a 2.3.4,2.3.6 o 2.3.7 y Rootear su telefono solo comenten y les suvo un tutorial

si no seria mucho peso o molestia porfavor un tutorial para actualizar un samsung mini gt s5570l 2.3.6 a 2.3.7. gracias de antemano.

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

mira lo que deves hacer es descargar el programa Samsung kies o los drivers USB para galay mini y asi ya reconocera tu telefono

Goldenfunny

Goldenfunny
Novato
Novato

donde se encuentra los archivos que hay que instalar refiriedome overlock,google apps.?

jose1288

jose1288
Novato
Novato

muy buen aporte men gracias

fecaris

fecaris
Novato
Novato

Tengo el galaxy mini con cyanogenmod 7.2.0 rooteado, debo flashearlo para instalarle esta rom?

ovayito1993

ovayito1993
Novato
Novato

eii compa el pack de flaseo me sale dañado que puedo hacer??

arickx

arickx
Novato
Novato

Hola oye por ejemplo si quiero instalar el link2sd qué me recomiendas hacer ? primero instalo el link2sd y luego el rom ? o cómo puedo hacerlo por que creo que al hacer wipedata se borra el link 2 sd no ? y al instalar el link2sd se borran los archivos de la sd

Ramon-Gonzalez

Ramon-Gonzalez
Novato
Novato

es normal k tarde tanto en ponerse estoy aciendolo y tarda mucho

Ramon-Gonzalez

Ramon-Gonzalez
Novato
Novato

ya se me instalo un 10 para este post muy bien enorabuena xD
MUCHAS GRACIAS cheers Wink

josedanielp

josedanielp
Novato
Novato

hola soy nuevo en esto, donde descargo ClockworkMod Recovery?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.