Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570

+2
xThrash
Fenomenoide
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

[ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570

 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Spk_android_ice_cream_sandwich_f01-520x289

Bueno esta es mi Custom Rom para el samsung galaxy mini esta semejando al ICS o JELLY BEAN en verdad no le e echo muchos cambios pero lo notaran mas estetico

La base es de la CyanogenMod 7.2.0 RC5.5 la mas estable

Cambios:

-Algunas apps eliminadas
-Holo Launcher v1.2.1 (predeterminado) + Holo Launcher Plus v1.1
(Istalacion Holo Launcher Plus se necsita conexion a internet, activar la vercion plus,ir a ajustes del lanzador, ir asta abajo y precionar Reinicia El Lanzador)


Juego:
Juego Megaman X v1.0

live wallpaper:
ICS Phase Bean LWP
Jelly Bean LWP
Galaxy S3 LWP

-Nuevo Bootanimation:
bootanimation android particulas verdes

 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 0009

-Añadidas nuevas apps:
Opnext70exhui + Handlerui Externo (para que se vea como en la inagen solo arrastrar el Handlerui Externo sobre el opereamini en la pantalla principal)
IKARUS mobile.security 2013 v1.1.9
Google Goggles v1.8.1
Game Booster (AUMENTA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS)
LBE Privacy Guard v3.0.1009
SetCPU for Root Users v3.0.5

Frecunecia del SetCPU max760 y min216

 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=818&filename=colorsplashfx2012082413

Capturas:


 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=843&filename=colorsplashfx2012082413 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=805&filename=colorsplashfx2012082413 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=694&filename=colorsplashfx2012082413 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=820&filename=colorsplashfx2012082412 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=40&filename=colorsplashfx2012082412 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Scaled.php?server=685&filename=colorsplashfx2012082412


ARCHIVOS DE INSTALACION:

ROM CyanogenMod Mini ICS:
[ROM] CyanogenMod Mini ICS.zip

Google Apps:
GooGle Apps.zip

Overlock 763MHz:
Overlock 763MHz.zip

Trucos para esta rom:

-Para que la pantalla de desbloqueo se vea como la de Ice Cream Sandwich solo ve a:

Ajustes> Ajustes CyanogenMod> Protector> Configuracion de estilo> Estilo de bloqueo de pantalla> ahi elijes la opcion de ANILLO despues> en Estilo anillo> ESTILO HOLO despues se van hasta abajo de las opciones de protector y marquen la opcion de Estilo de ANILLO MINIMALISTA eso es todo.

INSTALACION:


1.-Meter la ROM CyanogenMod Mini ICS,GoogleApps y Overlock 763MHz en la raiz de la tarjeta de memoria (copiarlo en la memoria sd) y apagar el movil.

Despues apagamos el movil , ya que se apago totalmente presionamos los botones POWER+HOME al mismo tiempo hasta que entremos en el Recovery que es esta pantalla:

 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 DSC_2028

2.-Lo primero que vamos hacer antes de instalar la ROM CyanogenMod Mini ICS es borrar nuestros datos para una instalacion limpia.
Navegamos con VOLUMEN+VOLUMEN- hasta la opcion Wipe data/Reset y aplicamos con el botom HOME.

Una vez hecho eso, navegamos con los botones de VOLUMEN+ VOLUMEN- hasta la opcion "install zip from sd card" despues darle a "choose zip from sd card"

3.- Despues bucar los e instalar los archivo en este orden 1 ROM CyanogenMod Mini ICS.zip, 2 GoogleApps, 3 Overlock 763MHz y esperar hasta que se instale cada uno y despues pulsar reboot system now y esperar."si se te queda pegado en el icono del cyanogenmod presiona power y si no funciona entra en modo recovery y hace los wipes otra ves)

4.-Una vez instalados los archivos le damos al boton BACK ( atras) hasta llegar el menu principal y le damos en eboot system now y esperamos aque arranque el movil y ya lo tenemos listo con CyanogenMod Mini ICS

(si se te queda pegado en el icono del cyanogenmod o las letras android presiona power y si despues de 5min. no funciona entra en modo recovery y has de nuevo un hard reset y sigue los pasos de instalsion de la rom y los)

Haz esto bajo tu propio riesgo, yo no me hago responsable por cualquier daño causado a tu dispositivo por no seguir bien las instrucciones, ni yo ni zonacel nos haceemos responsables de cualquier daño.


Pues ya solo me que decirles que la prueven y comenten que le falta para sacar una actulaizacion

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Tu la hiciste? Felicidades!

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Si bro Yo hic todos los cambios algun moderado que cambi el link de la rom que lo tuve que cambiar para cambiar algunas cosas aqui el nuevo link

ROM CyanogenMod Mini ICS:
>ROM< CyanogenMod Mini ICS.zip

edua1235

edua1235
Novato
Novato

noo se instala aborta antes de completar.. miratelo

Alvaro1988

Alvaro1988
Novato
Novato

me la bajo haber si me funciona

Alvaro1988

Alvaro1988
Novato
Novato

aborta antes de instalarse

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Se ve genial +1

http://titansmasters.foroactivo.mx/

8 [ROM] CyanogenMod Mini ICS Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Empty tengo un problema Miér Dic 12, 2012 12:18 pm

jendress

jendress
Novato
Novato

hola sabe tengo un problema ise lo del ICS del cyanogen mod 7 en mi galaxy mini pero no inicia queda pegado en el android y isce denuevo lo del wipe y tampoco funciono que puedo hacer para instalarlo o borverlo a la version anterior porfabor responda

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.