Bien Titanes, pues busque y busque el como flashear mi LGC660H a un firmware original y no lo encontre por ningun lado, hasta que di con un sencillo post y decidi a intentarlo, con la finalidad de eliminar tanta basura que les agregan a las ROM´s los de mi compañia que en este caso es T3lc3l, aclaro que funciona con cualquier Lg c600h de cualquiero compañia, ya que este rom es el original del modelo.
Iniciamos.
Flashear LG Optimus pro es un procedimiento sencillo gracias a KDZ firmware updater.
Qué se necesita para flashear LG C660
Firmware original el cual se consigue aquí: (
Drivers USB (vienen con tu equipo)
KDZ Firmware Updater (
Instrucciones
Extraer KDZ software updater e instalar el archivo msxml.msi
Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:
1.Type 3GQCT
2.Phone Mode DIAG
3.Presionar el ícono folder y cargar el firmware
Después de configurar KDZ software updater se debe encender el teléfono en emergency mode de la siguiente manera:
Apagar el teléfono
Presionar los botones Vol +, regresar & botón de encendido
Solo resta conectar el teléfono al ordenador, esperar a que se instalen los drivers y presionar Launch software update.
Esperar a que diga FINISH y listo desconectar el equipo
En caso de tener problemas para conectar el teléfono se debe abrir el administrador de dispositivos y deshabilitar LG virtual modem
IMPORTANTE
Después de flashear se recomienda realizar un hard reset presionando las teclas home, Vol – & Power, todo esto al mismo tiempo y con el teléfono apagado.
Si tienen alguna duda del proceso con todo gusto les ayudo por este medio, espero les sea de ayuda ya que a mi en verdad me sirvio
Iniciamos.
Flashear LG Optimus pro es un procedimiento sencillo gracias a KDZ firmware updater.
Qué se necesita para flashear LG C660
Firmware original el cual se consigue aquí: (
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Drivers USB (vienen con tu equipo)
KDZ Firmware Updater (
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instrucciones
Extraer KDZ software updater e instalar el archivo msxml.msi
Ejecutar KDZ software updater y configurar de la siguiente manera:
1.Type 3GQCT
2.Phone Mode DIAG
3.Presionar el ícono folder y cargar el firmware
Después de configurar KDZ software updater se debe encender el teléfono en emergency mode de la siguiente manera:
Apagar el teléfono
Presionar los botones Vol +, regresar & botón de encendido
Solo resta conectar el teléfono al ordenador, esperar a que se instalen los drivers y presionar Launch software update.
Esperar a que diga FINISH y listo desconectar el equipo
En caso de tener problemas para conectar el teléfono se debe abrir el administrador de dispositivos y deshabilitar LG virtual modem
IMPORTANTE
Después de flashear se recomienda realizar un hard reset presionando las teclas home, Vol – & Power, todo esto al mismo tiempo y con el teléfono apagado.
Si tienen alguna duda del proceso con todo gusto les ayudo por este medio, espero les sea de ayuda ya que a mi en verdad me sirvio