Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QT 4.7.3 para CFW y Firmware original

+9
Jozu3_Azul
suemy
petulillo
kingdom103
thoryet
franciscobns
elgms123
sh4dowd4rk
Swod
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 17, 2012 1:22 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

Para todos aquellos que no saben esto
son librerías que se instalan en la
memoria de nuestro celular y hace que
podamos correr determinados juegos o
aplicaciones que sin ella ssería
imposible. Ultimamanete cada vez son
mas las aplicaciones desarrolladas con
librerías QT por lo que es siempre
recomendable instalar todo esto.

NOTA: Una vez que lo instalen todo no
van a encontrar ningún icono ni nada…
solo van a ver que la memoria de su cel
disminuyó.

Para CFW: primero descompriman el archivo,despues instalen el qe dice"nokia qt 4.7.3" si qieren lo pueden instalar en la tarjeta de memoria(no importa donde lo pongan el archivo esta modificado para instalarse donde corresponde...y por ultimo el "qtmobility" este si va en la tarjeta de memoria...es todo.

Para firmware original:en este si el orden es muy importante...primero va el "qt" despues el "qtmobility" luego el "qtwebkit" y por ultimo el "qmlviewer"...es todo(de preferencia instalenlo en la memoria del telefono.
Link para CFW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link para firmware original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Swod el Miér Feb 15, 2012 8:03 pm, editado 1 vez

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto pero yolo temgo todo Smile Hay una apps que me gusta... Alrato la subo y es para Qt Smile

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

perdon....algo qe se me olvido mencionar es qe esto solo sirve si tienes un nokia con plataforma symbian s60v5...
ustedes perdonen mi descuido salu2 Very Happy

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

No importa aun así buen aporte para quien tenga symbian, de todos modos ya tengo las galerías QT y sus extensiones

5QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 17, 2012 10:57 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Esto me faltava grasias

6QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 3:27 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya instale todo esto y que mas se puede hacer con esto?

7QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 3:43 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Ya instale todo esto y que mas se puede hacer con esto?

pues ay muchos juegos y apps chidos qe sin el qt no funcionan....estate pendiente voi a postear algunos hoy

8QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 3:46 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok pero que esten chidotes,sobres

9QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 4:29 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Oye y para que sirve el icono de Qt que sale cuando lo instalo me sale algo de las memorias c,d,e,z para que me sirve eso?

10QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 4:44 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Oye y para que sirve el icono de Qt que sale cuando lo instalo me sale algo de las memorias c,d,e,z para que me sirve eso?

esqe ati te aparece porqe tienes el firmware original pero solamente es para qe te visualice las app qe funcionan con el qt

11QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Ene 18, 2012 6:41 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Buen aposte, y si estás librerias son nencesarias para las mejores aplicaciones de symbian

12QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 2:41 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que ise algo de mas mira me explico yo descargue los dos archivos y los instale asi komo bienen posteados y ahora que leo mejor creo que solo tube que haber realizado la opcion del firmware original vdd ??y no tambien la del cwf era solo una de las 2 vdd?

13QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 3:07 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Creo que ise algo de mas mira me explico yo descargue los dos archivos y los instale asi komo bienen posteados y ahora que leo mejor creo que solo tube que haber realizado la opcion del firmware original vdd ??y no tambien la del cwf era solo una de las 2 vdd?

jeje si amigo solo era una de las 2 opciones...segun entiendo tu tienes el firmware original asi esqe solo tenias qe instalar esos archivos...no los de cfw...avisame si tienes mas dudas Very Happy

14QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 3:22 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok entonces loz dezinstalo vdd?

15QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 3:25 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Ok entonces loz dezinstalo vdd?

pues si..la verdad de nada te sirve tener el qt de cfw si tienes firmware original...las otras son las qe te sirven ati..

16QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 3:26 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y cuales son las que boy ha desinstalar xk me salen varias que dicen Qt y me boy ha rebolber...o ya se borro todas las que tengan que ver kn Qt y las vuelvo ha instalar correctamente o como vez?

17QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 3:34 am

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

franciscobns escribió:Y cuales son las que boy ha desinstalar xk me salen varias que dicen Qt y me boy ha rebolber...o ya se borro todas las que tengan que ver kn Qt y las vuelvo ha instalar correctamente o como vez?

pues mira la verdad te recomiendo qe desinstales todo porqe estas librerias no funcionan como app y puedes instalar los qt qe qieras y no ta dara problema el cel ademas si te eqivocas en una ya no te va funcionar bien..

18QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 12:25 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

entonces desinstalo todas e instalo solo laz que le corresponden ami cel?vdd

19QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Ene 27, 2012 12:52 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Si francisco, en admin de aplicaciones, desinstala todas las que digan Qt, luego del pack instala nada más las que correspondan a tu firm.

20QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 1:00 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Oye brow será que este método funcione en mi nokia 5230

21QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 2:26 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

kingdom103 escribió:Oye brow será que este método funcione en mi nokia 5230

si amigo si ta va funcionar....poeqe eres s60v5

22QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 4:57 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Ok brother voy a calarlo luego t aviso para ver que pasa!

23QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 5:15 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Oye brother fijaje que cuando instalo el nokia qt me sale error en el certificado

24QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 7:27 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

kingdom103 escribió:Oye brother fijaje que cuando instalo el nokia qt me sale error en el certificado

suguro qe descargaste las correctas??? porqe unas son para cfw y las otras para el firmware original....aparte estas librerias no se firman scratch scratch

25QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 9:29 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Bueno brot te cuento que descargue otras versiones y lo instalé correctament. Pro no veo nada nuevo brother que piensas tu?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.