Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QT 4.7.3 para CFW y Firmware original

+9
Jozu3_Azul
suemy
petulillo
kingdom103
thoryet
franciscobns
elgms123
sh4dowd4rk
Swod
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 9:36 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

kingdom103 escribió:Bueno brot te cuento que descargue otras versiones y lo instalé correctament. Pro no veo nada nuevo brother que piensas tu?


esqe no te aparecen iconos en el escritorio de tu cel simplemente se intalan y aora si te van a funcionar las app con qt......te recomiendo qe lo prueves instala una app qe necesita qt...

27QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Mar Ene 31, 2012 9:39 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Una que me recomiendes brother. Ya que no conozco alguna que lo necesite!

28QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Feb 01, 2012 4:01 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

kingdom103 escribió:Una que me recomiendes brother. Ya que no conozco alguna que lo necesite!

aqui una bro...si no ta gusta e posteado varias qe necesitan qt,solo checa en aplicaciones symbian salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Feb 03, 2012 12:06 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Gracias man por toda la ayuda que me has brindado +2

30QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Feb 15, 2012 7:33 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

eyy compa estoy dscargando los dos paqetes en mi OM (bendito sea..!!).. ii qisiera qe me explicaras cual debo usar.. no qiero revolverme mucho como el compa francisco.. jejeje.. xfa mann ..!!

31QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Feb 15, 2012 7:43 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

petulillo escribió:eyy compa estoy dscargando los dos paqetes en mi OM (bendito sea..!!).. ii qisiera qe me explicaras cual debo usar.. no qiero revolverme mucho como el compa francisco.. jejeje.. xfa mann ..!!

no es necesario qe descargues los 2...solo descarga las qe necesites...ya sea qe tengas cfw o firmware original

32QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Feb 15, 2012 8:08 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

por eso... no se a qe se refieren con cwf y firmware original.... aaaa creo qe lo de cwf es algo qe se le hace al cel y firmware original pues es presisamente eso, cuando el cel lo mantienes con su firmware original.. estare en lo cierto..??

33QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Feb 15, 2012 8:12 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

petulillo escribió:por eso... no se a qe se refieren con cwf y firmware original.... aaaa creo qe lo de cwf es algo qe se le hace al cel y firmware original pues es presisamente eso, cuando el cel lo mantienes con su firmware original.. estare en lo cierto..??

correcto un cfw es un firmware persinalizado basado en la version de nuetro cel....veo qe tu no tienes un cfw....asi qe tu tendrias qe descargar las qt para el firm original....

34QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Jue Feb 16, 2012 2:23 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja si la kague bn gacho jajaja todo x no poner atencion jeje

35QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Mar 07, 2012 1:09 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Descargando, gracias

36QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Mar 07, 2012 1:47 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Al instalar las apps me sale un mensage que falta el componente qt, lo instale como se indica, que puedo hacer

37QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Mar 07, 2012 4:08 pm

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

buena aporte es esencial para los symbian

38QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Miér Mar 07, 2012 4:24 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

suemy escribió:Al instalar las apps me sale un mensage que falta el componente qt, lo instale como se indica, que puedo hacer

cual quieres instalar?? para cfw u original??

39QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Dom Oct 21, 2012 8:45 pm

alexedu

alexedu
Novato
Novato

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

40QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Dom Nov 25, 2012 11:33 pm

Bibicho2

Bibicho2
Novato
Novato

hola amigo el link de la libreria qt para fw original no sirve la puedes checar por favor?

41QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Feb 01, 2013 10:52 pm

gerrypi4595

gerrypi4595
Novato
Novato

Oye amigo, es cierto, el link para el Qt de CFW ya no funciona, lo podrías resubir porfavor o decirme donde encuentro la version 4.7.4 he buscado mucho y no la encuentro para CFW, siempre me dice, imposible instalar...

42QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Dom Abr 14, 2013 12:52 am

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Brother, podrias volver a cargar las aplicaciones y pasarme los links, espero tu respuesta!

43QT 4.7.3 para CFW y Firmware original - Página 2 Empty Re: QT 4.7.3 para CFW y Firmware original Vie Abr 26, 2013 2:10 pm

karlozmx

karlozmx
Novato
Novato

no funciona el link
Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.