Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si desbloqueo el bootloader, aun tengo que desbloquear la red para cambiar de compañía telefónica?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ek

Ek
Novato
Novato

Disculpen tal vez mi pregunta les parezca tonta, pero quería saber si desbloqueo el bootloader de un LG e612 todavía tengo que liberarlo/flexearlo?

Gracias Smile

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

ninguna pregunta es tonta,me imagino que quieres cambiar el kernel de tu celular para eso se desbloquea el botloader,pero en efecto para poder usar una tarjeta sim distinta hay que liberarlo,este proceso se hace por diferentes metodos dependiendo el telefono que tengas,algunos se puede por medio de cajas,otro metodo es calcular el codigo por medio del imei y en algunos galaxy se puede incluso gratis con aplicaciones de la market.

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

bootloader seria en ingles pero en español seria liberarlo para usar con cualquier chip....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.