Saludos Titanes!
Después de estar batallando un buen rato intentando configurar mi iPhone para conectarlo, por fin logre hacerlo. Al revisar el contenido del foro darle vueltas al asunto y varios intentos, cual era el problema. Probablemente diran, ya he posteado eso antes o algo por el estilo.
Pretendo hacer es una guía lo mas claro posible, que hasta un novato sea capaz de configurar este dispositivo, que en lo personal se me hace genial, vayamos al grano
Lo primero que hacemos es descargar el APN Switcher (Cortesía de BL4Z3-M3XIC4N)
Descargar APN Switcher
Tomado del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora
A continuación pongo unas imagenes, eso facilitara a los novatos y a personas que entienden mas lo visual
La configuración esta basada en la de Krhono
Del foro:
Lo unico que hice fue detallarla un poco y averiguar algunos errores:
Espero les haya sido de utilidad, agradezco a todos los que han aportado; soy nuevo en el foro y tambien quiero aportar lo mayor posible para estos dispositivos de Apple. Asi mismo solicito a ENN la creación de un foro para iPhone/iPad/iPod Touch
Un abrazo
Después de estar batallando un buen rato intentando configurar mi iPhone para conectarlo, por fin logre hacerlo. Al revisar el contenido del foro darle vueltas al asunto y varios intentos, cual era el problema. Probablemente diran, ya he posteado eso antes o algo por el estilo.
Pretendo hacer es una guía lo mas claro posible, que hasta un novato sea capaz de configurar este dispositivo, que en lo personal se me hace genial, vayamos al grano
Lo primero que hacemos es descargar el APN Switcher (Cortesía de BL4Z3-M3XIC4N)
Descargar APN Switcher
Tomado del foro:
Ahora
- Dentro de Settings (Ajustes) vas a encontrar casi en la parte de abajo tu aplicación APN Switcher ya instalada
La configuración es la siguiente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 199.180.197.110
Proxy Port: 53
El proxy que te pongo es de nuestra "Master Proxy" Arelys, ella va cambiando constantemente el proxy, asi que puede o no funcionar despues.
Puedes agregar cualquier otro proxy, varios de nuestros usuarios han aportado incluso algunos tienen el suyo propio, asi que no preguntes cual otro. Hay una sección del foro enfocada. Aqui el link
Tienes APN Profile 1 y 2, sino pones los 2 no podras configurarlo, asi que puedes agregar otra configuración o poner la misma en los 2 campos (asi es como la tengo) - Una vez escrito nuestras configuraciones sal a la pantalla principal y busca instalado tu APN Switcher
- Entra y veras los 2 perfiles que instalaste, al presionar cualquiera te saldra una una ventana con un certificado (es normal es para instalar el perfil)
- Tienes que darle en instalar, tardara un poco y al finalizar ya estara instalado y tendras tu configuración hecha.
A continuación pongo unas imagenes, eso facilitara a los novatos y a personas que entienden mas lo visual
La configuración esta basada en la de Krhono
Del foro:
Lo unico que hice fue detallarla un poco y averiguar algunos errores:
- Sino creas los 2 perfiles con el APN Switcher no podras instalar
- Si quieres cambiar el proxy, tienes que desinstalar y volver a instalar para que haya efecto
- A Krhono se le olvido o tal vez no lo sabia, poner Usuario y Contraseña dentro del perfil, por alguna extraña razón no conecta sino llenas esos campos
- La configuración fue probada sin saldo, por lo que no se si te consume al tener
Espero les haya sido de utilidad, agradezco a todos los que han aportado; soy nuevo en el foro y tambien quiero aportar lo mayor posible para estos dispositivos de Apple. Asi mismo solicito a ENN la creación de un foro para iPhone/iPad/iPod Touch
Un abrazo