Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda iPhone [APN Switcher]PUERTO 53 Region 9 sin funcionar a partir de hoy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola TITANES....

El día de hoy dejo de funcionar el puerto 53 alguien sabe la nueva configuracion o alguna pista de como hay que hacer para que lo tengamos de nuevo...


gracias ... y comenten.... espero que sea temporal..

juliocesardiazbull

juliocesardiazbull
Novato
Novato

hola parece que que ya no le funciona a nadie el puerto 53 yo tambien soy region 9 y estoy igual que tu

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

titanes alguien sabe sobre algo '''??? que nos ayude

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

samuel2012 escribió:titanes alguien sabe sobre algo '''??? que nos ayude

El puerto esta o cerrado o en mantenimiento, yo estuy usando una app handler de momento, te recomiendo busques una

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para ios es muy dificil encontrar aplicaciones handler creo que solo se puede navegar con proxy o cun un trick en el nativo pero no se compara con el puerto 53

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

skx1 escribió:para ios es muy dificil encontrar aplicaciones handler creo que solo se puede navegar con proxy o cun un trick en el nativo pero no se compara con el puerto 53

en eso te apoyo titan, pero prefiero eso a estar sin internet jajaja

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

siii amigo y como navegas haorita que se siente ser uno mas de nosotros jaja ntc navegas con tricks o que

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

oye men dinos como navegas tu ? yo estaba utilizando esta aplicacion 3 meses con un proxy propio sin problemas hasta el dia de ayer que lo estaba probando en un estado de la republica y ya no me funciono hasta que llegue ayer tampoco funcionaba lo probe en varios tel y nop ... me podrias ayudar men marek

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se siente culey me suicidare jajaja ntc anda rapido mira espero no infringir ninguna regla pero estoy usando este y anda rapidon jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

asi navego yo pero yo navego con dos trick perfil ideas y el de perfil internet aqui en el foro estan los trick los configuras en tu menu handler y listo internet free no full jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.