Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

+30
ivimanc
oser23
Riikks
Samuelito15
fznanai
gwero
ahaux
juan_tadeo
bulls77sv
cruzito
xxlaloxx
Masterr
seahhh
demi05
H0u5t011
gorderobcs
volcom
fersons
iRandy2
simplementepp
samuel2012
decorin
Rovandamme
pucker
lucybll
hugesaway
fer139
ENN
Krhono
Gintoki
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.