Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

+30
ivimanc
oser23
Riikks
Samuelito15
fznanai
gwero
ahaux
juan_tadeo
bulls77sv
cruzito
xxlaloxx
Masterr
seahhh
demi05
H0u5t011
gorderobcs
volcom
fersons
iRandy2
simplementepp
samuel2012
decorin
Rovandamme
pucker
lucybll
hugesaway
fer139
ENN
Krhono
Gintoki
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Orale esta manera no la conocia, mas bien la pagina no la conocia xD

Buena info.


Agregare que tmb pueden configurarlo directamente en su pc, usando la utilidad para la configuracion de iphone ahi simplemente introducces los datos y te genera el perfil firmado, que tu iphone recibe y ejecuta.


Saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aunque no deberian exponer asi los tricks por conciencia y tmb para respetar las reglas del foro

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

pues si ya conocia la aplicacion del iphone pero lo que uno quiere es hacerlo todo en el mismo cel y pues gracias krhono por tu comentario. aqui estoy para ayudar y aportar en algo mis conocimientos.
oie tengo una duda en tus proxys en apn que es lo que pongo...deskonosko del tema apenas llevo dos dias con el cel y leyendo esto es lo que aprendi y ps ya tengo los datos pero no se que poner en apn,si me puedes ayudar por favor.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hace falta ponerlo en un txt

http://www.titan-movil.com

fer139

fer139
Novato
Novato

hola, para poder usar el apn es necesario contar con saldo para que funcione? y no te lo baja?

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

Como lo dije en el post fer lo hice con 0 pesos mediante flyproxy,kon ese metodo puedes crear los apn ke tu kieras mientras rellenes todos los datos ke t pone,y kuando el proxy ke pongas no jale eliminas el perfil que creaste en el iphone y reseteas la red pa ke vuelva a estar el d fabrika si es ke despues d eliminarlo no t jalan los triks ok.

Otra kosa komo soy nuevo kn el iphone solo me jalo ese dia el proxy de arelys y ya no me jalo siendo ke kale varios de los ke hay en la pagina de proxis,no todos ,sera por ke estoy en region 4 no c, seguire investigando para poderle poner internet al cel y kuando pueda actualizo la info mas detallada kn imagenes ya ke aun no c ponerlas aki en la pagina.

fer139

fer139
Novato
Novato

Muy bien muchas gracias jaja, ya me ha funcionado con el perfil internet telcel y sin poner contraseña ni pasword me va de lujo en el puerto 53 con el explorador nativo, pero he querido usar el whatsapp pero no me conecta saben a que se debe? es el puerto o el proxy que no admite..

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

Apenas que consigas un proxy de paga,kreo ke asi si jalan las apps komo whats app o si no chekat con los master proxy si t pasan uno,buska en el foro es mi rekomendacion y sigue actualizando los proxis konstantement.

fer139

fer139
Novato
Novato

Muy bien ps dudo que alguien me quiera pasar uno con mi reputación, pero ps ni pex trataré de hacer aportes para seguir subiendo, gracias por tu ayuda men..

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

De nada,aorita chekando el cel me manda a la pagina de miinternet.telcel.com y no jalan los proxis : (

hugesaway

hugesaway
Novato
Novato

Gintoki escribió:Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

lucybll

lucybll
Novato
Novato

gracias por la info lo checare y luego comento

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esta chido esto bro +1 jaa saludos

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

lastima que el puerto 53 ya no funciona alguien a encontrado alguna alternativa a ese puerto para region 9? sigo haciendo pruebas pero no jalan otros puertos

decorin

decorin
Experto
Experto

Pues supuestamente están abiertos para region 9 el puerto 80 y el 443 chequenlos y comenten sí les sirvió

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola aqui les dejo la liga actualizada para aquellos que aun no les funcione probado en varias partes de la region 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y suerte

simplementepp

simplementepp
Novato
Novato

Gintoki escribió:Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

+1 bro Smile

fersons

fersons
Novato
Novato

Tenemos q tener prendido el 3g para hacer la configuracion e intalacon???

Gintoki

Gintoki
Novato
Novato

fersons escribió:Tenemos q tener prendido el 3g para hacer la configuracion e intalacon???

asi es ,obvio que tiene que estar encendido el 3g sino como ingresariamos a la pagina de flyproxy

volcom

volcom
Novato
Novato

alguien sabe como subir los proxis que se generan con la pagina que dieron??? no se como

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

NO FUNCIONA

H0u5t011

H0u5t011
Novato
Novato

muchas gracias por tu aporte

demi05

demi05
Novato
Novato

oie no pude no entendi bien no puedes subir un video tutorial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.