Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se puede configurar el iphone 4 para tener internet 3g gratuito con telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

predator13

predator13
Novato
Novato

hola soy nuevo en esto y desde hace tiempo tengo un iphone 4 el cual me gustaria usar con internet pero pues no cuanto con algun plan de datos mi pregunta es si se podria configurar como se hace en otros moviles que se conectan a internet de forma gratuita de ser asi me podriann ayudar de forma clara a lograrlo se los agradeceria mucho COMO ACLARACION USO TELCEL LIBERADO CON GEVEY

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

no ya no se puede con telcel , al menos en mi region no se puede... pasate por mi canal pero no creo que te funcione Sad
www.youtube.com/iSn0wJailbreak

predator13

predator13
Novato
Novato

ok muchas gracias de todos modos checo el canal y cual quier cosa me avisas como podria hacerlo solo me interesaria poder usarlo para el whatsapp ya que este en algunos otros moviles es gratuito pero en el mio me consume saldo y tambien para face saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.